Channing Tatum tiene un mensaje bonito para Jena Dewan

Chris Pizzello / GTRES

Channing Tatum tiene un mensaje bonito para Jena Dewan

La pareja sorprendió con su separación.

14/05/2018 14:11 STILO.ES

  • close

Channing Tatum y Jenna Dewan sorprendieron a principios de abril de 2018 con el anuncio de su separación tras llevar nueva años casados. Ambos, que decidieron llevar una separación lo más cordial posible, tienen hija en común así que el actor ha querido tener el primer detalle con la que ya es su exmujer con motivo del Día de la Madre.

El protagonista de 'Magic Mike' ha querido mandarle un mensaje a Jenna Dewan por el Día de la Madre. El actor ha compartido un vídeo en el que felicita a su ex, su madre y a todas las madres.

INSTAGRAM

En el vídeo colgado en su Instagram Stories, Channing dice: "Feliz Día de la Madre para todo el mundo. Jenna, feliz Día de la Madre, cariño. Mamá, feliz Día de la Madre, espero que disfrutes de este bonito atardecer. Os quiero, chicas".

Channing y Jenna formaban una de las parejas más estables de Hollywood y han querido demostrar que su ruptura ha sido cordial. Este es el primer mensaje que ha mandado el actor a su exmujer desde que anunciaran su separación.

Al parecer, el actor no está pasándolo muy bien con la separación, pero ha querido dejar claro que a pesar del dolor que le pueda producir se quiere acordar de Jenna, que es una madre maravillosa para su hija Everly.

De hecho, Jenna pasó el Día de la Madre junto a la pequeña que cumple el 31 de mayo de 2018 cinco añitos. Las dos disfrutaron el domingo bailando.

A Danskin Mother’s Day 😂💓 @danskinapparel #Danskin

Una publicación compartida por Jenna Dewan (@jennadewan) el

Por su parte, Channing parece que está disfrutando de un viaje en caravana, no sabemos por dónde. Pero, a pesar de no estar con ellas ha querido acordarse de las madres de su alrededor y de todas las madres.