Así son las casas de los famosos

INSTAGRAM

Así son las casas de los famosos

Nos colamos en sus mansiones en las que están confinados.

20/04/2020 09:49 BERTA PÉREZ| STILO.ES

  • close

Quien no ha fantaseado con verse en una lujosa mansión, disfrutando de un buen cóctel en la piscina 'infinity' de su jardín.

Gracias a Instagram, hemos podido ver y conocer los lujos de los famosos, cómo son sus casas, sus piscinas e incluso sus vestidores, uno de los últimos que pudimos ver, fue de la mano de Kylie Jenner, quien no nos mostró su vestidor, si no la colección de zapatos que ya posee la pequeña Stormi.

Aunque si se trata de presumir de vestidor, la influencer Chiara Ferragni no se queda atrás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quarantine looks 💪🏻 Wearing @chiaraferragnicollection almost everyday ❤️

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Y es que en el mundo de los famosos, hasta sus mascotas viven rodeadas de unos lujos que nosotros podremos alcanzar a lo mejor en sueños.

De cualquier manera, nos encanta fantasear con sus mansiones y nos encanta también verlas, que nos enseñen como disfrutan y se relajan en ellas.

Desde apartamentos en la gran ciudad de Nueva York a los que no les falta ningún tipo de detalle, hasta mansiones en la famosa ciudad de Los Ángeles, donde, incluso, existen diferentes tours con los que podrás recorrer los barrios donde viven los famosos y ver sus casas desde fuera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DAY 20 - creativity 💯 From NY with LOVE. #StayHome

Una publicación compartida de Constance Jablonski (@constancejablonski) el

No es que nos guste sufrir, es que gracias a sus casas, encontramos inspiración para hacer que nuestros pequeños hogares tengan algo en común con nuestras celebrities preferidas.

Hemos investigado y hemos recopilado una selección de mansiones que te dejarán con la boca abierta. Una de ellas, es la lujosa casa donde Hailey y Justin Bieber han formado su nidito de amor.

INSTAGRAM

¿Quieres conocerla por dentro? Pues no esperes más, te dejamos con la selección de casas que hemos recopilado para seguir fantaseando con estas lujosas mansiones.

Si quieres ver estas fotos con la mejor calidad posible, usa nuestro código promocional Samsung para conseguir un descuento adicional en cualquier dispositivo que compres.