Valentina Ferragni nos inspira con la decoración de su casa

D.R

La inspiración deco que buscabas está en casa de Valentina Ferragni

Adéntrate en la casa de la pequeña de las hermanas Ferragni.

30/03/2020 15:30 BERTA PÉREZ| STILO.ES

  • close

Estamos pasando tanto tiempo en casa que, la verdad, nunca había estado tan ordenada y reluciente. El cesto de la ropa sucia esta vacío, la cama perfectamente hecha cada mañana y por primera vez en mucho tiempo, tu armario respira paz y armonía.

Puede que estas semanas, hayas dedicado tanto tiempo al cuidado de tu hogar que hasta hayas pensado en redecorar algún rincón, si es así, ¡estás de enhorabuena! 

Nos hemos colado en la casa de Valentina Ferragni para saciar tus ganas de decoradora de interiores. Con tantas horas libres, Instagram se ha convertido en toda una fuente de inspiración y ahora más que nunca, nos fijamos en los detalles. Eso nos ha pasado con la casa de la hermana de Chiara Ferragni, quien también vive la cuarentena compartiendo su día a día en Instagram.

Hace unos meses la italiana compartió en redes sociales una serie de fotos de su apartamento, o mejor dicho, de la redecoración de su apartamento, y ha sido ahora, cuando el tiempo libre ha hecho aflorar en nuestro interior la decoradora que llevamos dentro, que hemos querido compartir contigo estas imágenes.
 

Perfecto equilibrio

En ellas, Valentina Ferragni nos enseña los rincones de su hogar donde los tonos neutros y la combinación de distintos tipos de muebles dan un ambiente muy elegante a las estancias. En su apartamento, la italiana ha creado un refinado equilibrio combinando los tonos blancos que abarcan todos los espacios, con tintes rosas que salpican cada habitación y dan un toque muy femenino.

Tanto nos hemos venido arriba, que hemos querido jugar por unas horas a Los Sims en la vida real y, hemos recopilado para ti, muebles con los que poder imitar el hogar de Valentina Ferragni. También le recomendaríamos que echase un vistazo a nuestro código promocional EVVO Home, donde podrá encontrar electrodomésticos al mejor precio para combinar con todo tipo de mobiliario.