El vídeo de Chiara Ferragni y Fedez inspirado en 'Friends' resumiendo en clave divertida lo que está dando de sí su confinamiento

INSTAGRAM

El vídeo de Chiara Ferragni y Fedez inspirado en 'Friends' resumiendo en clave divertida lo que está dando de sí su confinamiento

La influencer italiana está recluida en su casa de Milán.

26/03/2020 08:30 STILO.ES

  • close

Hace ya más de una semana que nos hicimos eco en el comienzo del confinamiento por la pandemia de COVID-19 en España de lo que estaban mostrando Chiara Ferragni y Fedez, su marido, desde Milán, donde llevaban ya aislados en casa varios días junto a su hijo y otros familiares. Desde entonces, en Italia, al igual que en España, la situación se ha complicado todavía más, y sus habitantes están a punto de completar la tercera semana encerrados en sus hogares.

Casi 21 días que a la pareja le ha dado para mucho, desde ayudar a recaudar fondos para la lucha contra la enfermedad hasta, en el caso concreto de la influencer, poner en su sitio a algunas celebrities como Doutzen Kroes por infravalorar la situación provocada por el coronavirus en público.

Pero, como ya sabrás a estas alturas, 24 horas entre cuatro paredes, por muy separadas que estén, son muchas horas para ocupar, y por eso también hay tiempo para fortalecer los nexos familiares y divertirse. Y esto es justo lo que han hecho Ferragni y Fedez al publicar en la cuenta del cantante un vídeo en el que se incluyen algunos de los momentos más entrañables y divertidos que han vivido encerrados en familia desde que se decretó en Italia el confinamiento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si capisce che non ho molto da fare?

Una publicación compartida de FEDEZ (@fedez) el

Como si de una cabecera de una sitcom se tratara, y con la música de 'Friends' como banda sonora, el esposo de la empresaria transalpina ha compartido un divertido vídeo en el que participan activamente ellos dos, por supuesto, y el hijo de ambos, Leone, con la particularidad de que sus trastadas, incluida una escena en la que se le ve pintando el suelo, no parecen seguir guion alguno.

Aunque Chiara está utilizando como pocas influencers el altavoz tan potente que es su cuenta de Instagram para concienciar sobre el COVID-19 y ayudar -mención especial en este sentido para Madame de Rosa, que ha dado positivo en el virus después de tomar la decisión de volver a trabajar como enfermera-, se agradecen también este tipo de contenidos amenos que nos sacan una sonrisa a todos los seguidores del famoso matrimonio.

Al fin y al cabo, los días y las desgracias que se acumulan pesan cada vez más en la conciencia de todos, por lo que esta necesita un descanso para poder sobrellevar algo mejor esta terrible situación.