Cara Delevingne y Ashley Benson se casan por secreto en Las Vegas

Cara Delevingne y Ashley Benson en la cena de Chanel del Festival de Cine de Tribeca 2019. | Instagram

Cara Delevingne y Ashley Benson se casan por secreto en Las Vegas

En una ceremonia íntima oficiada por un imitador de Elvis Presley. 

06/08/2019 00:31 STILO.ES

  • close

Hace apenas un mes saltaba la noticia de que Cara Delevingne y Ashley Benson se habían comprometido tras disfrutar de unas vacaciones al sur de Francia. Ninguna de las dos protagonistas confirmó ni desmintió lo ocurrido pese a que todos los rumores apuntaban a que estaban en lo cierto después de aparecer ambas con un mismo anillo en el dedo anular, pero lo que no esperábamos es que hubieran tardado tan poco en darse el "sí, quiero" de forma definitiva. 

Según informa el periódico británico The Sun, el enlace tuvo lugar en Little Vegas Chapel, una de las más famosas capillas nupciales de Las Vegas Boulevard, al que asistió tan solo un reducido grupo de amigos entre los que destacan nombres como el de Charlize Theron o Sophie Turner y Joe Jonas, quienes también se casaron en Las Vegas por sorpresa el pasado mes de mayo.  

Vestidas completamente de negro y con un ramo de flores cada una, la protagonista de 'Pretty little liars' y la modelo y actriz formalizaron de este modo una relación que comenzó hace poco más de un año pero ante la que se habían mantenido discretas sin confirmar lo evidente hasta que con motivo de la celebración del orgullo LGTBI Cara decidió publicar un video el que se les veía besándose. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#PRIDE 🌈❤️😍🌈❤️😍 @ashleybenson

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

“Estaban seguras de lo que estaban haciendo y de lo que significa la una para la otra (...). Se estaban divirtiendo, pero se veía claramente que lo estaban haciendo muy en serio. Lo hicieron sencillo, tranquilo y fácil”, ha contado el propietario de la capilla en la que sucedió todo, Michael Kelly, a The Sun, donde también ha asegurado que se les podía ver muy sonrientes a las novias en todo momento.

Por el momento no hay imágenes de Cara y Ashley de su gran día y ni siquiera las protagonistas han dado por buena la noticia pero de ser ciertas las informaciones del tabloide británico estaríamos ante una de las bodas más esperadas de la temporada.

Estas son las parejas que nos han tomado por sopresa este 2019