Brooklyn Beckham y su prometida Nicola Peltz ya han firmado un acuerdo prenupcial

Poco a poco van avanzando cosas de su futuro enlace.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz firman un acuerdo prenupcial
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz firman un acuerdo prenupcial / SplashNews.com

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se iban a casar en septiembre de 2021 pero la situación incierta que estamos viviendo les ha hecho tomar la decisión de posponer el enlace hasta una fecha sin definir de 2022.

Sin embargo, a pesar de estos inconvenientes, la pareja sigue adelantando trámites antes de que llegue el gran día y ambos acaban de firmar un acuerdo prenupcial para proteger sus grandes fortunas familiares antes de formalizar su relación.

Según se ha podido saber, en este acuerdo prenupcial, en el caso de que Brooklyn y Nicola se separaran después de casarse los dos solo se llevarían lo que aportaran al matrimonio, incluidos los bienes y las propiedades.

Tanto Brooklyn como Nicola vienen de dos familias con mucho dinero. De hecho, si pensabas que los Beckham son ricos, la fortuna del padre de Nicola es bastante superior.

Lo del acuerdo prenupcial es algo muy común en Estados Unidos y tanto Brooklyn como Nicola han estado de acuerdo en firmar legalmente este documento para que si en un futuro se separan no tengan líos.

Lo de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ha sido un auténtico flechazo

La pareja de jóvenes hizo pública su relación en enero de 2020 y desde entonces se han mostrado inseparables. Cinco meses después de conocerse su historia de amor, Brooklyn sorprendía con su petición de matrimonio a Nicola.

Una noticia que hizo muy feliz a Victoria Beckham y su familia ya que le gusta mucho la prometida de su hijo mayor Brooklyn. Una chica con la que la diseñadora mantiene una gran amistad y que ha hecho de modelo de algunas de sus creaciones en más de una ocasión.

Según hizo público Brooklyn Beckham el pasado mes de octubre celebraron su primer aniversario como novios, así que estuvieron unos meses bastante discretos.

La boda en un principio iba a ser en 2021, en concreto en septiembre pero la situación que estamos viviendo les ha hecho replanteárselo y la han aplazado para 2022.

Se sabe que tienen pensado celebrar dos ceremonias, una en Estados Unidos y la otra en Inglaterra, en la finca que los Beckham tienen en los Cotswolds.

Síguele la pista

  • Lo último