La bonita foto con la que Elsa Pataky nos felicita las fiestas navideñas

La actriz disfruta del verano australiano rodeada de sus seres queridos.

Elsa Pataky
Elsa Pataky / Gtres / gtres

Mientras en España sufrimos los efectos del frío invernal, en el otro lado del mundo está comenzando el verano. Nos referimos a Australia, el país en el que vive desde hace años Elsa Pataky junto a su marido, Chris Hemsworth y sus tres hijos, India Rose, Tristan y Sasha. Y para darnos un poco de envidia, la actriz española ha querido compartir con sus millones de seguidores una bonita foto en la que aprovecha para felicitar las fiestas navideñas y demostrar lo feliz que es.

En esta ocasión, y tras unos días de planes por separados, Elsa y Chris han conseguido reunir al clan al completo para que puedan festejar estas Navidades con ellos. Tal y como aparece en un carrusel de imágenes que la actriz ha compartido en su cuenta de Instagram, entre los asistentes se encuentran su madre Cristina Medianu, su hermano, Cristian Prieto, junto a su mujer, Silvia Serra y la hija de ambos, Ona, la sobrina de un año de Elsa.

Las Navidades más familiares de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Por parte de Chris Hemsworth también han estado presentes sus padres, Craig y Leonie, su hermano Luke, mientras que el otro, Liam, es el gran ausente. En dichas imágenes podemos ver posados más reducidos, como uno en el que salen solo Elsa y Chris, con una enorme sonrisa y dejando ver lo enamorados que están.

Hay que recordar que se trata de fechas importantes para la popular pareja, que está celebrando el decimotercer aniversario de su boda, que tuvo lugar, en secreto, en una paradisíaca isla de Indonesia el 25 de diciembre de 2010. De ahí que quieran compartirlo con todo el mundo.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth viven muy felices en Australia, tal y como han contado en algunas entrevistas. La actriz es una amante de la naturaleza y la vida sana pero siempre que puede visita España para ver a sus seres queridos o cumplir compromisos profesinales. Y, por supuesto, quiere que sus hijos tengan un vínculo muy estrecho con la cultura española.

Síguele la pista

  • Lo último