Elsa Pataky tiene la clave para disfrutar de unas vacaciones por las costas españolas

La actriz ha cumplido 44 años de viaje con su familia. 

Charity Day Tennis Tournament in Madrid
Charity Day Tennis Tournament in Madrid / Pablo Cuadra

Os proponemos un juego: si tuvieras que pensar a qué actriz española quieres parecerte, ¿quién elegirías? Nosotras, en stilo.es, lo tenemos claro; a Elsa Pataky. No solo porque acaba de cumplir 44 años (18 de julio) y parece que no ha superado la barrera de los 30 sino porque ha formado una familia muy top junto al también actor Chris Hemsworth, vive en uno de los países más maravillosos del mundo y tiene la suerte de poder recorrerlo cada vez que quiera.

Y precisamente esto es lo que está haciendo en familia, con sus dos hijos y su marido; recorrer la costa Australiana en caravana. Un planazo al que podemos apuntarnos este verano debido a la situación que atraviesa el mundo a causa del Covid-19. Y no nos referimos a volar hasta el país de los canguros, ya que supone estar más de 24 horas viajando, sino aprovechar este verano para recorrer en caravana algunas de las costas españolas.

Para ello, solo necesitas: 1) trazar tu viaje; 2) consultar varias empresas de alquiler de caravanas para buscar la opción más económica y 3) asegurarte de en qué zonas, además de los campings, puedes estacionar. Se trata de una forma económica de poder recorrer distintas zonas sin tener que reservar en un espacio (hoteles, albergues u hostales) o una casa donde poder pasar la noche.

Así es como Elsa, Chris y los niños disfrutan del verano más esperado en compañía de amigos. Surf, playa, juegos (la actriz se divierte con sus hijos deslizándose en tabla de surf por dunas de arena), barbacoas, risas... Si todavía no tienes reservadas tus vacaciones, ves pensando en alquilar tu caravana y disfrutar de España.

Síguele la pista

  • Lo último