Blanca Suárez y Javier Rey, pareja sorpresa del invierno

Han sido fotografiados paseando de la mano por Madrid. 

Blanca Suárez y Javier Rey, pareja del añó
Blanca Suárez y Javier Rey, pareja del añó / D.R.

La crónica social se ha despertado con el primer bombazo amoroso del 2020: ¡Blanca Suárez y Javier Rey son pareja! Los dos actores han sido fotografiados de la mano paseando por Madrid, tal y como hemos podido ver en la revista Diez Minutos, que ha publicado en exclusiva unas imágenes que hablan por sí solas.

Hasta dicha noticia, no había trascendido ningún rumor de que el gallego y la madrileña pudieran estar saliendo juntos, por lo que ha sido todavía más sorprendente conocer la primera relación mediática de lo que llevamos de año.

Siendo dos de los artistas que más trabajan en la industria audiovisual española era difícil que no hubieran coincidido juntos en algún rodaje, pero esto apenas ha ocurrido un par de veces en sus respectivas carreras. En 2016 fue la primera, cuando formaron parte del elenco protagonista de 'Lo que escondían sus ojos', una miniserie de época cuyo trabajo en ella le valió a Blanca Suárez un premio Ondas.

Repitieron experiencia tiempo después, concretamente el pasado verano, cuando formaron parte del rodaje de la película 'El verano que vivimos', el cual tuvo lugar en Jérez de la Frontera, donde precisamente aprovecharon su estancia para asistir junto al resto de sus compañeros de rodaje al Tío Pepe Festival celebrado en la ciudad gaditana.

Curiosamente, dicho rodaje coincide en el tiempo con la última fase de la relación amorosa de la protagonista de 'Las chicas del cable' con Mario Casas, ruptura que incluimos en la lista que elaboramos de parejas famosas que rompieron en el 2019.

La joven actriz es experta en lidiar con el interés mediático que despierta su vida amorosa, ya que siempre ha sido capaz de mantener un perfil bajo pese a haber compartido su vida en los últimos años con otras caras tan conocidas como el cantante Dani Martín o los actores Miguel Ángel Silvestre y Joel Bosqued.

El caso de Javier Rey es similar, porque pese a ser uno de los actores más mediáticos del país desde el estreno de'Velvet' y el exitazo más reciente de 'Fariña', también ha conseguido llevar con discreción su vida privada, de la que apenas se conoce que ha mantenido una larga relación sentimental con la actriz canaria Iris Díaz, con la que tiene un hijo en común nacido en el año 2018.

¡Nos alegramos mucho de que a Blanca Suárez se le estén empezando a cumplir sus deseos para el 2020 tan rápido!

Síguele la pista

  • Lo último