De los siete deseos de Blanca Suárez para el 2020 hay uno que no te esperas

Blanca Suárez con bañador asimétrico de Women'Secret. | Gtres

De los siete deseos de Blanca Suárez para el 2020 hay uno que no te esperas

La actriz los ha publicado en su Instagram.

02/01/2020 10:22 STILO.ES

  • close

El 2019 ha sido un año de cambios para Blanca Suárez en lo personal, ya que lo ha terminado soltera después de compartir su vida con Mario Casas durante una temporada, pero en lo profesional su exitosa carrera sigue por los mismos derroteros, afortunadamente para ella.

Quizá por eso sus deseos para el 2020 tienen mucho de personal y tan solo una referencia al trabajo, aunque de los siete que ha pedido, hay uno que nos ha sonado más sorprendente pero a la vez muy cercano.

La artista madrileña le ha pedido al año que acaba de arrancar, literalmente, "TIPAZO". ¿A qué tú también? Al fin y al cabo es algo que muchas de nosotras también le hemos pedido, aún sabiendo que es un deseo que depende exclusivamente de nosotras mismas y no de la suerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 ○ 2 ♡ f e l i c i d a d. C a l m a. S a l u d. L u z. T i p a z o. T r a b a j o. A m o r; de todo un poco por favor.

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

A lo mejor, en vez de al 2020, tanto Blanca como nosotras deberíamos pedirle este deseo a la "diosa de los tipazos", JLo, pero bien es cierto que ya sabemos lo que nos va a decir este oráculo particular: no te saltes el gimnasio ni en el día de Navidad.

De todas formas, no sabemos lo que te parecerá a ti, pero a nosotras el de la actriz española nos parece ya un tipazo porque no hay que estar cuadrada para tenerlo (aunque tampoco redonda, rectangular u ovalada, ¡vivan todos los cuerpos!).

Y eso que la protagonista de 'Las chicas del cable' está haciendo muchos esfuerzos en los últimos meses para que conseguir tonificar su figura como imaginamos desea porque es habitual verle compartir sus rutinas de trabajo físico y, aunque no sabemos si llega al extremo de Jennifer Lopez (¿Acaso algún ser humano lo hace?), parece que se está tomando muy en serio el entrenamiento.  

Le deseamos desde aquí, como ese deseo ya lo tiene cumplido a 2 de enero, que también se hagan realidad los otros seis que ha incluido en su lista particular para este 2020, debajo de la cual muchas de nosotras firmaríamos: "Felicidad. Alma. Salud. Luz. Tipazo. Trabajo. Amor; de todo un poco, por favor". Ojalá sea así, Blanca. Feliz año 2020.