Blake Lively le da un toque sexy a un look con pajarita

CORDON

Blake Lively reinventa el look con pajarita

La actriz arriesga y está espectacular.

27/04/2018 11:50 STILO.ES

  • close

Blake Lively lo ha vuelto a hacer, nos ha vuelto a dar una lección de estilo sobre la alfombra roja. La actriz no ha faltado a la CinemaCon que se está celebrando en Las Vegas, ha ido allí para presentar su nueva película 'A simple favour', donde comparte protagonismo con Anna Kendrick.

Para la ocasión, la mujer de Ryan Reynolds ha elegido darle un nuevo y sexy aire a la chaqueta cruzada. Blake se ha puesto un vestido con este corte, camisa blanca debajo y una llamativa pajarita (¿Se la habrá pedido prestada a Ryan?). Es un look atrevido, pero que le sienta como un guante. Presume de sus largas piernas, que acentúa con unos zapatos blancos con dibujos de colores y tacón. Simplemente perfecta.

CORDON

Es un look arriesgado pero combina a la perfección, lo sexy con lo más recatado. Es decir, elige enseñar pierna y taparse más por arriba. En cuanto al peinado, se ha decantado por llevar el pelo suelto sujetado ligeramente por arriba. El maquillaje es de lo más sutil y vuelve a apostar por un look cara lavada.

El motivo de este espectacular posado de Blake Lively sobre la alfombra roja es porque presentaba su nueva película 'A simple favour', un thriller misterioso en el que interpreta a una mujer desaparecida, pero que su mejor amiga (Anna Kendrick), una mamá bloguera, intenta descubrir qué es lo que pasó en realidad.

La película tiene previsto su estreno el 14 de septiembre en Estados Unidos y en ella también veremos a Rupert Friend, últimamente conocido por interpretar a Peter Quinn en 'Homeland'.

En los últimos meses han surgido rumores de que entre Blake Lively y Ryan Reynolds, una de las parejas más estables de Hollywood, estaban pasando por una crisis. Rumores que se encargaron de desmentir con mucho sentido del humor tanto el protagonista de 'Deadpool' como ella. Desde luego ni en este ni otros posados, la actriz ha perdido la sonrisa, incluso cuando confesó que sus compañeros del colegio se burlaban de ella con un mote por ser tan alta y delgada.

En fin, que siempre es un gusto ver a Blake Lively sola o acompañada sobre la alfombra roja.