Claire Danes espera su segundo hijo junto a Hugh Dancy

Claire Danes espera su segundo hijo junto a Hugh Dancy

La actriz lo acaba de hacer público.

19/04/2018 11:08 STILO.ES

  • close

Claire Danes y Hugh Dancy son uno de los matrimonios de actores más discretos de Hollywood. Ahora, la actriz ha revelado en un programa de radio que están esperando su segundo hijo, un bebé del que no revelarán el sexo hasta que nazca.

La actriz ha comentado que ya está bastante avanzado el embarazo y que se encuentra casi al final del segundo trimestre, así que para finales de verano Cyrus, su primer hijo, de cinco años, se convertirá en hermanito mayor.

Claire y Hugh Dancy también se casaron en 2009, pero siempre han mantenido su relación de una forma muy discreta. No se ocultan en los posados sobre las alfombras rojas de los diferentes eventos a los que acuden, pero tampoco abusan.

Fin de 'Homeland'

El embarazo no ha sido la única noticia que ha dado Claire Danes estos días. La actriz ha reconocido que 'Homeland' terminará en la octava temporada. Al ser preguntada por qué sentimientos tiene por el fin de su personaje de Carrie Mathison, ha comentado que los tiene "encontrados" ya que "tiene un carácter muy complicado y siempre está bajo muchísima presión. Es mucho trabajo, pero seguro que me prepararé para dejar de interpretarla".

El pasado 11 de febrero se estrenó la séptima temporada de la serie, cuyo duodécimo y último capítulo tendrá lugar el próximo 29 de abril. Una temporada en la que Carrie se está enfrentando a la nueva presidenta de Estados Unidos.

Como podemos ver en el tráiler, la acción y las intrigas políticas no faltan en estos nuevos capítulos.

Si has seguido 'Homeland' ha sido la típica serie que ha sabido encontrar su sitio, tras tres primeras temporadas muy centradas en Brody (Damian Lewis), llegó la cuarta sin este personaje principal y la trama andaba un poco perdida y se hizo un poco pesada. Eso sí, los guionistas supieron darle un giro a la trama y la emoción y tensión no han faltado en la quinta, sexta y séptima.

Así que, ¿qué nos deparará la octava?