Blake Lively tiene un mensaje para los que se metieron con ella en el cole

Gtresonline

Blake Lively tiene un mensaje para los que se metieron con ella en el cole

No se lo pusieron fácil.

18/04/2018 13:41 STILO.ES

  • close

La vida le sonríe a Blake Lively. La actriz suele ser el centro de atención con sus posados sobre la alfombra roja y forma una familia de ensueño junto a Ryan Reynolds y sus dos hijas: Ines y James. Sin embargo, no tuvo una infancia fácil en el colegio. Algo que ahora mismo parece mentira pensar, pero sí, Blake también fue víctima de las burlas de sus compañeros y ahora, años después y que ya lo tiene todo superado les ha querido mandar un mensaje.

La mujer de Ryan Reynolds ha aprovechado un encuentro con la gallina Caponata para mandar un recadito a sus compañeros de colegio.

La actriz posa feliz junto al famoso personaje de 'Barrio Sésamo' y reconoce: "Todavía alucinando. Los niños solían burlarse de mí en la escuela primaria al llamarme 'Big Bird' (nombre de la gallina Caponata en Estados Unidos) (porque era 'demasiado alta' y tenía el pelo 'amarillo'). Y aquí estoy haciéndome amiga de algo que una vez me hizo daño".

Cuesta creer que Blake viviera una etapa en la que no se lo hicieron pasar bien cuando iba al colegio. Está claro que muchas veces tus compañeros buscan algunas cosas que te pueden acomplejar para hacer mella en ello y burlarse constantemente de ti, ya sea porque eres alto, bajo, delgado o gordo.

Sin embargo, la actriz ha dejado claro que ha superado esa etapa y ha querido compartir con quien en su día fue su enemigo un rato de lo más divertido. Vamos, que la actriz ha vuelto a utilizar el humor para hacerlo público.

Blake Lively pasó un rato echándose unas risas junto a los personajes que formaron parte de su infancia y de la de muchos de nosotros.

Para la ocasión, la actriz escogió una colorida falda de rayas plisada de Gucci, sudadera con dibujo del arcoíris de Marc Jacobs y zapatos de Louboutin.

Las faldas plisadas son lo más esta temporada así que si quieres inspirarte en ella, aquí te dejamos unas cuantas.