Beyoncé, en modo vacaciones con vestido de volantes

La cantante ha compartido fotos de sus días de descanso.

Beyoncé se toma unos días de descanso antes de retomar la gira 'On The Run II'
Beyoncé se toma unos días de descanso antes de retomar la gira 'On The Run II' / INSTAGRAM

Beyoncé y Jay Z acaban de terminar su gira 'On the run II' en el Reino Unido. Antes de poner rumbo a Colonia, donde empiezan su gira continental, parece que el matrimonio ha decidido tomarse unos días de descanso en España.

Sí, son muchos los fans que especulan que Beyoncé y Jay Z, junto a Blue Ivy, se han hecho las fotos en un pueblo de mar de la Costa Brava. Porque se dice, se cuenta que ambos estaban entre los invitados a la boda de Kimbal Musk, hermano de Elon, cofundador de PayPal y Tesla, entre otras. Una celebración que ha tenido lugar en las ruinas de Empúries, bajo máximas medidas de seguridad. Ya que era un enlace en el que además de la presencia de los cantantes, se esperaba a los Obama, Will Smith y su mujer y Salma Hayek y François-Henri Pinault. Estos últimos son los únicos que se han dejado ver. El resto, es todo una incógnita.

Beyoncé ha compartido una imagen en la que sale junto a su marido y su hija mayor Blue Ivy, pero en ningún momento da pistas de dónde están.

Beyoncé, Jay Z y Blue Ivy y su posado más veraniego hasta el momento
Beyoncé, Jay Z y Blue Ivy y su posado más veraniego hasta el momento / INSTAGRAM

En la foto no hay ni rastro de los mellizos de Sir y Rumi, quienes acaban de cumplir un año y que se sabe que están con ellos haciendo la gira, pero los mantienen en el anonimato más absoluto. Así como el destino de sus días de descanso.

En la imagen podemos ver a Beyoncé con un vestido corto con volantes de Temperley London, combinado con unas sandalias con tiras de plástico transparente y tacones de metacrilato.

Desconocemos donde están, pero lo que es indiscutible es que se lo están pasando muy bien. Si es que siempre vienen bien unos días de desconexión antes de volver a darlo todo en el trabajo, en su caso, sobre el escenario.

Sin duda, el matrimonio que ha renovado los votos este año está pasando por su mejor momento tanto profesional como personalmente.

Han sido unos días de descanso porque el 3 de julio vuelven a darlo todo en Colonia, después irán a Milán, Roma y Barcelona el 11 de julio.

Síguele la pista

  • Lo último