Beyoncé felicita a sus mellizos sobre el escenario

Sir y Rumi han cumplido su primer añito.

Beyoncé les canta cumpleaños feliz a sus mellizos durante un concierto
Beyoncé les canta cumpleaños feliz a sus mellizos durante un concierto / Zed Jameson

El 12 de junio de 2017 Beyoncé cambiaba los escenarios por un paritorio para traer al mundo sus mellizos Sir y Rumi. Un año después la historia para la cantante ha sido muy diferente. De hecho, Queen B y su marido Jay Z estaban sobre el escenario en su concierto de Manchester de la gira OTR II, cuando la diva sorprendió a los asistentes al cantar 'Cumpleaños feliz', dedicado a sus pequeños.

Tras entonar la famosa canción para felicitar cumpleaños, Beyoncé le quiso mandar un mensaje a sus mellis: "Feliz cumpleaños, Sir y Rumi. ¡Os queremos!" La cantante y su marido Jay Z tuvieron ese detalle con sus hijos pequeños cuando estaban terminando de interpretar 'Young forever', canción con la cerraron el concierto de dicha ciudad inglesa.

Los niños ya han cumplido un año y Beyoncé y Jay Z han conseguido mantener en el anonimato más absoluto a sus dos hijos durante 12 meses. Esta es una de las pocas imágenes que hay de Sir y Rumi y es de cuando habían cumplido su primer mes de vida.

La llegada de Rumi y Sir convirtió a la familia Carter, en numerosa. Ya que los mellizos son los hermanos pequeños de Blue Ivy, quien ya tiene seis años.

Los pequeños han cumplido un año y Beyoncé y Jay Z no han podido estar con ellos ya que se encuentran en plena gira por Europa de 'On the run II (OTR II)' la continuación de la gira mundial que hicieron conjunta en 2014.

Ambos están ahora en su mejor momento laboral y personal. Están más unidos que nunca, a pesar de los rumores de separación y noticias de cuernos por parte de Jay Z, Beyoncé y Jay Z celebraron el décimo aniversario de boda el pasado mes de abril y todo apunta a que han renovado sus votos matrimoniales.

Todos sus malos rollos están más que olvidados, es más algunos de sus fans apuntan que Beyoncé podría estar embarazada de nuevo. ¿Será cierto? Saldremos de dudas en unos meses.

Los asistentes al concierto que van a ofrecer en Barcelona el próximo 11 de julio podrían estar atentos.

Síguele la pista

  • Lo último