Celebrities

Confirmado: Beyoncé y Jay Z vienen a España

El matrimonio vuelve con una gira conjunta.

Pues sí. Ya no hay más rumores que escuchar, Jay Z y Beyoncé vuelven a trabajar juntos. El matrimonio ha decidido hacer una nueva gira conjunta en la que van a pasar por nuestro país con su gira mundial OTR II.

Jay Z y Beyoncé estarán en Barcelona el próximo 11 de julio en el Estadio Olímpico. Las entradas para dicho concierto se pondrán a la venta el 19 de marzo en Livenation.es y otros puntos de venta habituales.

Pero como suele pasar en estos casos existe una opción de preventa a partir del miércoles 14 de marzo a las 9 de la mañana en Estados Unidos y a las 10 de la mañana en Europa y Reino Unido (hora local en todos los casos), los miembros de Beyhive y los suscriptores de TIDAL tendrán acceso privilegiado para todas las fechas de Beyoncé y JAY-Z, Tour Otr II.

Para unirse a Beyhive y tener acceso a la preventa de la gira, hay que acceder a Beyonce.com. Los suscriptores de TIDAL pueden encontrar más información para comprar sus entradas en TIDAL.com o a través de las apps de TIDAL para móvil, web o escritorio.

En España, los clientes de Vodafone también tiene acceso a Tidal, ya que a todos sus clientes les ofrece una suscripción a esta plataforma, que es propiedad de Jay Z.

¡Suerte con las entradas!

Lo que está claro es que es un regreso muy esperado por todos, ya que ambos tienen una fuerza y son la combinación perfecta en el escenario, y ya también fuera de él.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊