Las sensuales fotos de Beyoncé y Jay-Z de las que todo el mundo habla

La pareja de artistas han sacado su lado más explosivo.

Beyoncé y Jay Z, juntos en el escenario
Beyoncé y Jay Z, juntos en el escenario / Matt Rourke

Que Beyoncé es la reina de los escenarios es más que obvio, y hace poco más de un mes volvió a demostrarlo con sus actuaciones en el festival de Coachella en Los Angeles, por lo que cuando anunció que este verano daría una gira mundial con parada en España junto a su marido, es lógico que nos emocionáramos (y mucho).

La diva y Jay-Z se encuentran ya inmersos en este tour, al que han llamado OTR II (On The Road II), que no finalizará hasta octubre y del que vamos teniendo información poco a poco gracias a los fans que ya han asistido a algunos de los conciertos y dejan pistas en sus redes sociales.

Al parecer, durante las actuaciones se proyectan en grandes pantallas imágenes inéditas de ambos artistas y de sus tres hijos, los gemelos Rumi y Sir y la primogénita Blue Ivy. Como es lógico, la gente intenta hacer fotos a estas emisiones, pero Beyoncé y Jay-Z están en todo y se lo han puesto mucho más fácil creando un libro recopilatorio de ellas que se vende en la zona de merchandising de los estadios donde se celebran los conciertos.

Algunas de estas fotografías no han tardado en hacerse virales por lo poco habituales que son en el matrimonio Carter, poco dado a compartir intimidades de su vida, y menos aún momentos tan sensuales. Dos de las más comentadas son las que les muestran desnudos en la cama. En la primera, vemos al rapero mirado a la cámara mientras la cantante le abraza sin nada de ropa.

Beyoncé y Jay-Z
Beyoncé y Jay-Z / INSTAGRAM

En la segunda, ella lee una revista ataviada solo con un pequeño tanga amarillo, mientras que él está cubierto por una sábana de flores y fuma un cigarrillo.

También se han filtrado una instantánea de la intérprete prácticamente desnuda, quitándose lo poco que le queda de ropa para entrar en el agua, que muestra sus impresionantes curvas en una estampa bucólica que nos da bastante envidia.

Beyoncé
Beyoncé / INSTAGRAM

Síguele la pista

  • Lo último