El día que Beyoncé conquistó el Festival de Coachella

A base de grandes looks y mejor música. 

Beyoncé durante su actuación en el Festival de Coachella

Beyoncé durante su actuación en el Festival de Coachella

/ Instagram

Que Beyoncé es una de las grandes estrellas del panorama musical actual no queda ninguna duda pero este fin de semana ha querido corroborar el por qué.

La artista no solo ha hecho historia al convertirse en la primera mujer negra en ser cabeza de cartel del Festival de Coachella sino que su espectáculo en dicho evento será recordado por siempre por todos los que tuvieron la suerte de estar allí.

Para empezar porque reunió de nuevo a sus compañeras de Destiny's Child con las que interpretó algunas de las canciones más conocidas de la banda que triunfó a comienzos del 2000 y eso ya es algo que emocionó de qué manera a sus fans. Después porque también subió al escenario a su marido Jay-Z para cantar con él los temas en común y tercero, aunque no por ello menos importante, porque en solitario logró brillar una vez más.

Gran parte de "culpa" la tuvo el vestuario elegido para la ocasión, diseñado en exclusiva para ella por Balmain en el que destacó su look de diosa egipcia con un brillante body y una larga capa a la que acompañó de un sombrero y un bastón a la altura con el que inauguró el show.

Tras él llegaría el turno del 'street style con una sudadera con capucha en color amarilla, unas botas brillantes y unos shorts vaqueros; a los que siguió un body plastificado negro con altas botas, un vestido de rejilla en color negro sobre el que estampaba un escudo a base de lentejuelas en el que podía leerse su nombre y un conjunto con estampado militar con el que actuó junto a sus compañeras de la que fuera su banda musical.

Todo un despliegue de medios por parte de la cantante, que quiso dejar muy claro por qué la llaman "Queen B" y por qué el festival indio fue rebautizado aunque solo fuera por unas horas como "Beychella".

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último