El beso de Cristina Pedroche y David Muñoz que ha dividido Instagram

INSTAGRAM

El beso de Cristina Pedroche y David Muñoz que ha dividido Instagram

Y tú, ¿qué opinas?

04/03/2019 08:20 STILO.ES

  • close

Una de las cosas que más nos gusta de Cristina Pedroche es que siempre consigue sorprendernos. Lo hace cada Nochevieja cuando aparece para dar las campanadas con rompedores looks, pero también lo hace cuando llega Halloween o carnavales y le toca elegir disfraz.

En este último caso, este año ha sido especialmente llamativo porque no ha querido caracterizarse de ningún personaje ficticio sino de alguien de carne y hueso muy especial para ella. Ni más ni menos que de David Muñoz

La presentadora ha querido rendir homenaje a su marido caracterizándose como él a la perfección con su famosa cresta, los piercing, la barba, los dientes y hasta la famosa chaquetilla que lucen en sus restaurantes. Un disfraz de lo más conseguido que nos ha dejado sin palabras... y al chef también.

"Es el mejor homenaje que me han podido hacer nunca. La amo. Quiero hacerle un hijo, y además ya sabemos cómo saldría", ha escrito David Muñoz después de ver a su pareja disfrazada como él y, literalmente, comerse a besos. Una reacción que hemos podido ver en un video que han compartido en Instagram y que, a juzgar por los comentarios que han recibido, no ha pasado desapercibida a sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos comemos...❤️❤️❤️❤️😂😂 @dabizdiverxo ❌⭕️⚡️🐽

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Y es que aunque a la mayoría de los fans del matrimonio le ha parecido una estampa de lo más divertida, otros no pueden presumir de tener el mismo sentido del humor y han criticado el momento dejando frases como "qué grima" o incluso "qué asco dais" en los comentarios del vídeo.

Toda una división que se ha producido en Instagram y que viene a demostrar lo que ya sabíamos y es que no hay nada de Cristina Pedroche que resulte indiferente.