Cristina Pedroche ha dado mucho miedo este Halloween

Cristina Pedroche con vestido y pendientes en rojo  | Instagram

Cristina Pedroche ha dado mucho miedo este Halloween

¡Está irreconocible!

02/11/2018 12:04 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

La noche más terrorífica del año ya ha pasado y han sido una infinidad de 'celebrities' las que han decidido disfrazarse y salir a la calle a aterrorizar a todos (o no). La mayoría de ellas nos han dado un poquito de miedo, como por ejemplo Sophie Turner o Ana Fernández, pero nada igualado con Cristina Pedroche, que además de estar totalmente irreconocible hubiéramos salido corriendo si nos la llegamos a encontrar por la calle la noche del 31 de octubre.

Cuánto miedo daría verla en persona cuando ella misma ha reconocido en su cuenta de Instagram haberse asustado al mirarse al espejo... 

Totalmente caracterizada con maquillaje y una vestimenta 'de miedo', Cristina Pedroche se ha convertido en Pinhead, el cenobita de 'Hellraiser', un personaje del siglo pasado que tenía toda la cara llena de clavos. ¡Menuda idea ha tenido la colaboradora de 'Zapeando'! 

No cabe duda de que este año ha subido el nivel, porque el año pasado nos sorprendió disfrazándose del payaso de 'It'. Le ha cogido el gustillo a eso de pintarse la cara de blanco...

Sin duda se ha convertido en nuestra favorita de este año, siempre por detrás de Heidi Klum, que una vez más nos ha dejado con la boca abierta con su disfraz y mucho más con el proceso de caracterización al que ha tenido que someterse para convertirse en la verdadera Fiona de 'Shrek'. ¡En su Instagram podrás ver todo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I Love you Shrek ❤️

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el