Cristina Pedroche se come a besos a David Muñoz por su cumpleaños (y siempre)

INSTAGRAM

Cristina Pedroche se come a besos a David Muñoz por su cumpleaños (y siempre)

El chef cumple 39 años. 

16/01/2019 08:40 STILO.ES

  • close

David Muñoz está más en forma que nunca pero al reloj biológico no hay quien lo pare y el suyo ha alcanzado ya los 39 años. Aunque de vitalidad y energía anda sobrado, especialmente desde que comparte su vida con Cristina Pedroche, que también tiene de ambas cosas para dar y regalar. 

Que ambos son una de las parejas de la crónica social que más interés suscita no es una novedad porque ambos suelen demostrar el amor que se profesan en público a menudo, especialmente a través de sus respectivos perfiles de Instagram. La última prueba es la felicitación de cumpleaños que la presentadora le ha regalado a su marido... o mejor dicho, las felicitaciones, porque lo ha hecho en sus stories en cuanto llegó la medianoche y no ha podido resistirse a compartir otro vídeo muy divertido juntos en el que le come a besos horas después. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me lo como a besos en su cumple (y siempre ❤️) Feliz cumpleaños mi vida @dabizdiverxo 🎂❤️❌⭕️⚡️🐽

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

El propietario de StreetXO ha disfrutado de una mañana de running por sus zonas favoritas de Madrid, la Casa de Campo y Madrid Río, por donde ha corrido 21 kilómetros entrenando para, como él mismo ha contado en sus stories, ponerse a prueba con su nueva edad y quemar de paso los excesos de la primera cena de celebración de sus 39 primaveras, donde ya le vimos soplar las velas -la vela en este caso- en un conocido restaurante.

David Muñoz cumple 39 años | Instagram

Después de su sesión deportiva ha acompañado a su mujer en el plató de 'Zapeando' antes de disfrutar de la tarde-noche juntos para continuar con la diversión y la fiesta junto a ella en un día tan especial.