El BESO que confirma la relación de Alejandra Onieva y Sebastian Stan en Ibiza

GSLV / GTRES

El BESO que confirma la relación de Alejandra Onieva y Sebastian Stan en Ibiza

¡Ya hay fotos!

14/07/2020 09:58 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

El pasado 8 de julio saltaba la noticia de una posible nueva pareja sorpresa de verano: la formada por la actriz española Alejandra Onieva y el actor rumano-estadounidense Sebastian Stan. Pues bien, ¡ya tenemos el BESO que lo confirma!

Alejandra Onieva y Sebastian Stan han disfrutado de unos días de vacaciones en Ibiza, donde han aprovechado para salir a navegar en un yate junto a un grupo de amigos. Aunque para ellos, no parecía existir nadie más a su alrededor.

La protagonista de 'Alta Mar' y el protagonista de 'Capitán América' no han dejado de compartir gestos cariñosos tanto en la proa como en la popa del yate, después de disfrutar de un agradable chapuzón en el Mediterráneo.

GSLV / GTRES

De hecho, fue en el momento en el que se estaban quitando la sal con la ducha cuando compartieron el BESO que vendría a confirmar que entre Alejandra y Sebastian Stan hay algo más que amistad.

GSLV / GTRES

Antes del chapuzón y posterior beso se puede ver la complicidad y el tonteo que existe entre Alejandra Onieva y el que parece su nuevo amor de verano Sebastian Stan. También han querido dejar claro que además de besitos, comparten muchas risas, un signo buenísimo para cualquier relación.

GSLV / GTRES

Después de tantas risas, baños y besos toca descansar y tomar un poco el sol en unos cómodos y gigantes cojines en la popa del yate que alquilaron Alejandra Onieva y Sebastian Stan para salir a navegar por las aguas cristalinas de Ibiza.

GSLV / GTRES

No sabemos si esta pareja sorpresa del verano formada por Alejandra Onieva y Sebastian Stan se va a quedar en algo solo de estos días o va a ir para largo, pero lo que está claro es que pase lo que pase, ¡qué les quiten lo 'bailao'!

Ellos son algunas de las nuevas parejas que nos están sorprendiendo en los últimos meses como la formada por Ben Affleck y Ana de Armas o la de Chris Evans y Lily James.