Ana de Armas no está con Bradley Cooper, su nueva pareja es Ben Affleck

Felipe Ramales / GTRES

Ana de Armas no está con Bradley Cooper, su nueva pareja es Ben Affleck

La actriz se ha enamorado de otro actor de Hollywood.

09/03/2020 11:24 STILO.ES

  • close

Con motivo del retraso del retraso del estreno de la nueva película de James Bond 'No time to die' en la que aparece Ana de Armas, la actriz ha decidido ir a pasar unos días a Cuba, su país natal. Allí se le ha visto muy bien acompañada, ni más ni menos, que de Ben Affeck.

Son muchos los medios internacionales que afirman que Ana de Armas y Ben Affleck son pareja. Según ha confirmado una fuente a la revista 'People': "definitivamente están saliendo". Los actores llegaron juntos en un avión privado y disfrutaron de una romántica cena en un restaurante de La Habana, ciudad por la que se les ha visto dar paseos.

Ben Affleck y Ana de Armas no han tenido ningún problema en pararse a hablar con la gente que les reclamaba por las calles y en locales de la capital cubana. El actor está recuperando el español, idioma en el que se maneja muy bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ben Affleck y Ana de Armas pasándola muy bien en Cuba. #benaffleck #anadearmas #lahabana #cuba #instagram #instapost #instaphoto

Una publicación compartida por Pablo Parra (@pablitop33) el

Con esta noticia parece más claro que nunca que Ana de Armas no es la nueva de Bradley Cooper, noticia que saltaba hace unas semanas. 

Esta nueva pareja de actores parece haber salido del set de rodaje, ya que Ben Affleck y Ana de Armas han rodado 'Deep Water', una película en la que además compartían diferentes escenas de sexo.

No es la primera vez que se les relaciona ya que el pasado mes de enero se les vio tomando algo tranquilamente en un bar. 

¿Habrán entrado a formar parte de esas parejas de Hollywood que su historia de amor ha traspasado la gran pantalla? Pues todo apunta a que sí.