Parece que Lily James ha olvidado a Matt Smith junto a Chris Evans

Gareth Cattermole / GETTY

Parece que Lily James se ha olvidado de Matt Smith con otro actor

Ay, el Capitán América está causando estragos por Londres.

08/07/2020 10:34 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

La actriz británica Lily James y Matt Smith parecía que habían dado una nueva oportunidad a su relación de pareja, pero parece que en este caso las segundas partes no fueron buenas y cada uno ha comenzado su vida por separado.

De hecho, son muchos los rumores que apuntan que Lily James y Chris Evans son algo más que amigos y puede que estén empezando a formar una de las parejas del verano

Esta posible nueva relación ha podido comenzar el pasado sábado ya que ambos fueron vistos saliendo juntos de un exclusivo club de Mayfair en Londres. Lily James salió primero con un espectacular vestido rojo de satén y luego le llegó el turno a Chris Evans, quien lucía un traje de chaqueta combinado con camisetas para darle un toque casual a su look.

Ambos cogieron un taxi juntos para dirigirse a un céntrico hotel de Londres donde se está hospedando el protagonista de 'Capitán América'.

Evan Agostini / GTRES

Chris Evans y Lily James llegaron juntos al hotel pero salieron separados del taxi para despistar a los paparazzi. El actor estadounidense entraba por la puerta principal del recinto, mientras que la actriz se metía por una puerta más pequeña. 

La que podría empezar a ser una de las nuevas parejas del verano continuó disimulando y mientras Chris esperaba a que los empleados del hotel le abrieran la puerta, Lily se quedaba fuera haciendo una llamada con su móvil.

De confirmarse esta relación, quedaría claro que la nueva oportunidad que se habrían dado Lily James y Matt Smith durante el confinamiento no ha surtido el efecto deseado.

Por su parte, a Chris Evans hace dos años que no se le conoce ningún noviazgo, el actor estuvo saliendo con la también actriz  Jenny Slate. Ambos mantuvieron una relación on/off desde 2016 hasta que en marzo de 2018 decidieron romper definitivamente.

El año pasado el protagonista de 'Capitán América' hablaba de sus ganas de encontrar una novia y formar una familia, ¿será Lily James esta persona?