Celebrities

Ariana Grande recibe la felicitación más tierna de Pete Davidson

La cantante ha cumplido 25 años en la mejor compañía.

Ariana Grande acaba de cumplir años y lo ha celebrado con una romántica cena en compañía de su prometido Pete Davidson en Nueva York. El actor de 'Saturday Night Live' no puede estar más feliz junto a la cantante y lo ha querido dejar claro con los mensajes de felicitación que le ha escrito en redes sociales.

Pete le dice a Ariana Grande: "¡Feliz cumpleaños al ángel más bonito de la tierra! Eres mi persona favorita que he conocido siempre. Te quiero muchísimo". Desde luego, lo de estos dos ha sido un auténtico flechazo. Se prometieron a las dos semanas de empezar a salir y no pueden estar más enamorados.

Para Pete no fue suficiente una sola felicitación y quiso compartir otras bonitas palabras para su chica. Y le escribió: "Otra más para la reina. Las palabras no pueden expresar que tesoro es".

 

one more for the queen. words can’t express what a real fucking treasure this one is 👑

Una publicación compartida por Pete Davidson (@petedavidson) el

Pero lo dicho, Pete no es el único que está loquito por los huesos de Ariana Grande. La cantante quiso dejar claro que no tenía ningún deseo que pedir por su cumpleaños y dijo: "Tengo todo lo que siempre he querido. Hola". El mensaje lo acompañaba con una captura de su pantalla en la que sale la cara del actor. 

Mucho amor, mucho mensajito, pero también había que celebrar el cumpleaños con amigos y así fue. Ariana Grande y Pete Davidson de lo lindo dándolo todo en un karaoke. ¿Puede haber mejor final de fiesta de cumpleaños que ese?

Aunque es verdad que ahí, ella jugaba con ventaja.

Por cierto, Ariana Grande aprovechó su cumpleaños para dar otro pequeño anticipo del álbum que está preparando 'Sweetener'. Si es que a esta chica no hay quien la pare.

¡Por muchos más, Ariana! 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊