Ana Guerra y Luis Cepeda harán una gira conjunta

Según han anunciado ambos cantantes en un acto para la ocasión. 

Luis Cepeda y Ana Guerra atienden a los medios de comunicación en la presentación de su gira

Luis Cepeda y Ana Guerra atienden a los medios de comunicación en la presentación de su gira

/ Gtres

El trío sigue dando noticiasAitana Ocaña-Luis Cepeda-Ana Guerra sigue dando noticias. Aunque parece evidente que <strong>'Lo Malo'</strong> sigue viento en popa por muchos rumores que hayan existido de lo contrariola relación entre las dos cantantes de 'Lo Malo' sigue viento en popa por muchos rumores que hayan existido de lo contrario, como ha dejado patente la catalana en los últimos días, en los que entre otras cosas ha felicitado en público a la canaria por su 25 cumpleaños con un stories muy cariñoso, las novedades se suceden porque tanto Ana Guerra como Luis Cepeda han anunciado que harán una gira conjunta de conciertos.

Lo han oficializado en un acto celebrado en Barcelona organizado por ImaginBank, empresa que da nombre a una gira que contará con 16 conciertos repartidos por toda la geografía nacional. El tour comenzará en Valencia a finales de septiembre y recorrerán todo el país hasta cerrarlo allá por el 21 de diciembre en Zaragoza.

Durante el acto, en el que se las ha visto una enorme complicidad y cariño, se han mostrado entusiasmados por poder embarcarse en esta aventura.

Ana Guerra y Luis Cepeda en la presentación de su gira conjunta para el 2019

Ana Guerra y Luis Cepeda en la presentación de su gira conjunta para el 2019

/ Gtres / GTRES

Si quieres hacerte con las entradas tendrás que esperar hasta el próximo 1 de abril salvo que seas cliente del banco patrocinador en cuyo caso ya puedes comprarlas de forma anticipada como se ha anunciado.

La noticia ha gustado a muchos fans de 'Operación triunfo' pero ha generado algunas dudas entre los fans de los cantantes, por lo que Ana Guerra ha especificado a todos ellos a través de un stories que esta gira es independiente de la que ella tiene planificada en solitario también para el 2019.

Además, ha explicado que en los 16 conciertos ambos tendrán un repertorio propio por lo que pueden estar los seguidores de ambos porque podrán disfrutar de sus ídolos como se merecen.

Síguele la pista

  • Lo último