Ana Guerra habla con naturalidad sobre su bisexualidad

La cantante, que está comprometida con Víctor Elías, lo ha dicho en un programa de televisión.

La cantante Ana Guerra
La cantante Ana Guerra / Gtres

Hace solo unos días arrancaba 'Baila como puedas', el nuevo talent de danza de La 1, y donde 16 bailarines formarán pareja con 8 famosos con el objetivo de enseñarles a bailar para, en última instancia, no ser eliminados del concurso. Uno de los rostros televisivos que más han dado que hablar es Ana Guerra, que, en esta primera entrega, se convirtió en una de las más aclamadas por el jurado, compuesto por Beatriz Luengo, Norma Duval, Rafa Méndez y Yolanda Ramos.

Pero fue durante los ensayos donde pasó algo de lo que todo el mundo habla. La cantante recibió la visita del coreógrafo Rafa Méndez para conocer de primera mano cómo estaban afrontando sus primeras horas de concurso. Y este, por supuesto, le preguntó por su prometido, Victor Elías, con el que Ana Guerra se casará el próximo 31 de octubre en la finca Prados Moros, en la madrileña Sierra de Guadarrama.

Ana Guerra y su novio, Victor Elías

Ana Guerra y su novio, Victor Elías

/ Gtres

Ana Guerra se confiesa bisexual

Víctor Elías y Ana Guerra viven este 2024 con mucha ilusión, pues es el año en el que se darán el 'sí, quiero'. Sin embargo, Rafa Méndez quiso aprovechar para preguntarle a la cantante si había tenido alguna experiencia bisexual antes de dar el paso de casarse. "Creo que todos somos bisexuales y que nos enamoramos de las personas", reconoció la cantante, dejando al bailarín completamente sorprendido: "Ana, me estás dejando loco".

Del mismo modo, estas declaraciones de Ana Guerra que dejan caer la posibilidad de que también le gusten las mujeres, han pillado por sorpresa a los espectadores, quienes no han tardado en inundar las redes sociales de comentarios acerca de esta nueva revelación de la cantante. 

Una confesión que ha sido de lo más aplaudida en las redes sociales: "Ana Guerra, lo legendaria que eres", "Buenos días, Ana Guerra Bisexual" o "Una razón de tantas por las que te amo es tu forma de pensar, lo tienes todo tan claro", son algunos de los mensajes que se pueden leer en 'X' .

Síguele la pista

  • Lo último