El vestido de invitada de boda perfecto lo tiene Ana Guerra

La cantante posó para la prensa horas antes de su visita a El Hormiguero y derrochó elegancia con un diseño inspirando en Twiggy, icono de estilo de los 60.

Posado de Ana Guerra con vestido floral

La cantante sigue arrasando con su música.

/ Sergio R. Moreno

Lejos queda ya el paso de Ana Guerra por 'Operación Triunfo 2017'. También hace mucho que dejamos de cantar el 'Pa' fuera lo malo' que entonaba junto a Aitana, pero lo que nunca podremos dejar pasar por alto son los looks con los que la cantante Ana Guerra nos sigue deslumbrado. Antes de sentarse en el plató de 'El Hormiguero' junto a Pablo Motos y las hormigas, la de Tenerife realizó un posado ante la prensa para el que escogió un vestido que bien podría haber llegado como invitada a una boda.

Se trata de un diseño de la colección de Bimani x Juan Vidal llamada Twiggy. "Inspirada en una de las caras más famosas de los años 60, la colección captura el espíritu liberador y más optimista de aquella época", puede leerse en la página web de la firma en clara referencia a la que fuese una de las modelos británicas más exitosas de la década de los sesenta.

Un vestido mini, de manga larga y cuello subido con lazada, corte en cintura y piezas avolantadas en el bajo y un cierre de botones en delantero y puños. Una pieza exquisita que cuenta con un estampado floral en lila y azul que nos ha enamorado.

Vestido de flores de Bimani x Juan Vidal

Una maravilla de diseño.

/ Bimani x Juan Vidal

COMPRAR

Como puedes comprobar, la modelo lo ha coordinado con un zapato de punta redonda, tacón cuadrado y pulsera al tobillo para conseguir así rematar la estética sesentas que se busca con este diseño y con esta colección. Una estela que ha seguido Ana Guerra, pero con matices.

Ana Guerra con vestido de flores de Bimani x Juan Vidal

Perfecta, como siempre.

/ Sergio R. Moreno / GTRES

Ana Guerra ha preferido conjugarlo con unas sandalias minimalistas en negro (dejando al descubierto su impecable pedicura) dándole así un giro un poco más actual.

Sin embargo, este no fue el único look con el que acertó la cantante en un día en el que su agenda laboral estuvo rellena de eventos. Por la noche la joven acudió al programa de Pablo Motos, 'El hormiguero' y allí deslumbró con un maravilloso vestido blanco con fruncido en el pecho y una falda con volumen con la que dejaba al descubierto sus tonificadas piernas.

Una visita con un significado muy especial para ella ya que se sentó en dicho plató para hablar del lanzamiento de su nuevo disco. Un trabajo muy esperado por sus seguidores. Además, se divirtió de lo lindo cuando Pilar Rubio, Pablo Motos y ella misma improvisaron una colorida pasarela de moda.

Síguele la pista

  • Lo último