Ana Guerra confirma que los vestidos camiseros son para la primavera

En la presentación de su libro. 

Ana Guerra en el acto de presentación de su libro en Madrid con un vestido de Claudie Pierlot

Ana Guerra en el acto de presentación de su libro en Madrid con un vestido de Claudie Pierlot.

/ Gtres

Ana Guerra sorprendía a todos anunciando hace unos días que, <strong>Aitana Ocaña</strong>, había escrito un librocomo ya hizo su compañera en 'Lo Malo', Aitana Ocaña, había escrito un libro que vería muy pronto la luz. Tanto que ese día ya ha llegado, porque la canaria lo ha presentado en sociedad en un acto celebrado en Madrid.

Para la puesta de largo de 'Con una sonrisa', editado por Planeta, la tinerfeña ha escogido un look muy primaveral y menos atrevido que lo que nos tiene acostumbrados en las alfombras rojas últimamente. Sin duda alguna, dado el contexto de la elección, el vestido camisero estampado con diferentes motivos muy variados, flores y frases entre ellos, en blanco y negro por el que se ha decantado ha ido todo un acierto, ya que es la típica prenda que puede solucionarte cualquier compromiso de este tipo sabiendo de antemano que es imposible fallar con ella.

Ana Guerra con vestido estampado bicolor de Claudie Pierlot en la presentación de su libro en Madrid

Ana Guerra con vestido estampado bicolor de Claudie Pierlot en la presentación de su libro en Madrid. . 

/ Gtres

El diseño, suelto, de manga larga y largo midi, con una abertura discreta en la parte inferior del mismo, es de la firma Claudie Pierlot y Ana Guerra ha sabido combinarlo con solvencia gracias a unas sandalias de tacón y cierre de pulsera en el tobillo de color negras, a juego con el color de los estampados del vestido de la marca francesa, que se puede adquirir en su página web oficial por un precio de 285 euros.

Vestido estampado de la colección primavera-verano 2019 de Claudie Pierlot

Vestido estampado de la colección primavera-verano 2019 de Claudie Pierlot.

/ D.R.

<strong>Operación Triunfo</strong>La exconcursante de Operación Triunfo ha estado arropada en el acto por Ricky Merino, otro de sus compañeros en la academia del famoso reality, y por su padre, que ha cerrado el acto con unas emotivas palabras que han emocionado a su hija, fundiéndose en un emocionante abrazo final.

Ana, previamente, se había acordado de todos los haters que la han criticado duramente desde que confirmó que había escrito este libro que cuenta su historia personal de lucha y fortuna por haberse convertido en lo que siempre quiso ser, una cantante de éxito. "Que se lean el libro y así opinen con más criterio", ha sido el mensaje que ha tenido para ellos la cantante y, ahora también, escritora.

Síguele la pista

  • Lo último