Amaia Salamanca habla por primera vez sobre la infidelidad y por qué no se ha casado

La actriz concede una extensa entrevista al podcast de Vicky Martín Berrocal.

La actriz Amaia Salamanca
La actriz Amaia Salamanca / Gtres

Desde hace meses, los rumores de crisis entre Amaia Salamanca y su pareja, Rosauro Varo, han ido aumentando. La actriz es muy poco dada a hablar de su vida privada, a pesar de que en más de una ocasión se le ha preguntado al respecto. Ella siempre dice que la familia es lo más importante del mundo y en lo que está centrada, además de, por supuesto, su trabajo, donde vive uno de sus mejores momentos profesionales.

La actriz y el empresario son pareja desde hace 14 años y han formado una bonita familia con sus tres hijos: Olivia, Ignacio y Mateo. Por primera vez, Amaia habló en primera persona de muchas cosas personales en torno a su vida, a qué opina de la infidelidad, por qué no se ha casado aún o cómo ha madurado, tanto como mujer y como actriz. Y lo hizo en una extensa entrevista con Vicky Martín Berrocal en su podcast 'A solas con', por el que últimamente han pasado celebrities como Hiba Abouk, Victoria Federica de Marichalar o Belén Rueda.

"Soy de pensar en envejecer junto a una persona"

Amaia Salamanca quiso despejar cualquier nubarrón en su relación de pareja y, de paso, desmentir los rumores de una posible infidelidad por parte de Rosauro Varo. "Soy de pensar en envejecer junto a una persona, porque los niños se irán. Al final con quien te vas a quedar es con la persona que tienes al lado y con tus amigas. Tengo ese punto romántico", explicó la actriz a Vicky Martín Berrocal.

Sobre las deslealtades, la actriz confesó que, para ella, una infidelidad no sería suficiente para romper una relación sentimental: "Puede servir para crear y construir. Porque si tú has encontrado una persona con la que quieres tener hijos y darle una educación a tus hijos y crees que es maravillosa... ¿Una simple infidelidad va a hacer que todo esto se destroce? Para mí, no. Se puede llegar a un entendimiento".

La diseñadora tambien quiso saber por qué no se había casado aún. "No veo necesario tener que casarse. De pequeña no pensaba en cómo iré vestida ni nada". Para la actriz decir "mi mujer" o "mi marido" está relacionado con una posesión: "Te ata y no me gusta".

Y continuó dando más detalles: "Es para toda la vida y parece que lo has firmado. A mí me mola que sea para toda la vida porque lo estamos construyendo y yo quiero que sea así, no porque lo haya firmado. Tiene sentido casarse si llevamos toda una vida juntos y de repente haces una ceremonia de unión porque llevamos años soportándonos, pero parece que la gente se casa y de repente ya no funciona", explicó Amaia Salamanca.

Síguele la pista

  • Lo último