Alicia Vikander y su vestido boho con vistas a la primavera

Lo hemos encontrado. 

Alicia Vikander en la presentación de 'Tom Raider' en Nueva York

Alicia Vikander en la presentación de 'Tom Raider' en Nueva York

/ Gtres

¿Qué importan las bajas temperaturas si quedan solo unos días para la llegada de la primavera? Esta cuestión es la que ha debido plantearse Alicia Vikander a la hora de vestirse para su última aparición pública.

La actriz continúa con la gira de promoción de la película 'Tom Raider', en la que se mete en la piel de la aventurera Lara Croft, después de haber pasado por ciudades como Madrid, Londres o Estocolmo recientemente donde nos ha dejado looks para el recuerdo.

Ahora ha sido el turno de Nueva York, donde ha llegado para hacer lo propio y ha posado ante los medios americanos con un estilismo más informal que podríamos considerar todo un guiño a la próxima estación.

Alicia Vikander con vestido boho de Sea NY

Alicia Vikander con vestido boho de la firma Sea NY 

/ Gtres / GTRES

Con un sofisticado semirecogido del cabello que dejaba su rostro despejado y hacía destacar unos grandes pendientes dorados con formas geométricas, la intérprete de origen sueco ha lucido un vestido corto en blanco roto de manga larga con botones en la zona delantera y pequeñas jaretas, con un marcado estilo boho en un blanco roto que le resultaba de lo más favorecedor.

Un diseño de la firma Sea NY que, aunque todavía no está disponible en su tienda online, sí se puede hacer un encargo para el stock que llegará en el mes de junio a un precio de 445 dólares.

Vestido Azzedine Tunic de la firma Sea NY

Vestido Azzedine Tunic de la firma Sea NY (Precio: 445 dólares)

/ D.R.

Síguele la pista

  • Lo último