El look de Alicia Vikander que puedes copiar para ir a la oficina

Y derrochar estilo.

Alicia Vikander en la promoción de 'Tomb Raider' en Estocolmo

Alicia Vikander en la promoción de 'Tomb Raider' en Estocolmo

/ Cordon press

Tras su paso por Madrid y por Londres, donde deslumbró con un diseño floreado de Louis Vuitton, Alicia Vikander continúa la gira promocional de 'Tom Raider'. Un tour cuya última parada (al menos de momento) le ha llevado hasta Estocolmo.

La actriz ha presentado allí su último trabajo en la gran pantalla en la que se mete en la piel de la aventurera Lara Croft y lo ha hecho con un look muy diferente a los que son habituales en ella.

Acostumbrados como estamos a ver a la intérprete lucir impresionantes vestidos sobre las alfombras rojas, esta vez la sueca ha aparecido ante la prensa con unos favorecedores jeans 'cropped', un top de escote cuadrado, una blazer y unos zapatos de pulsera; así como con un recogido bajo y unos originales pendientes con detalles de perlas.

Alicia Vikander con jeans y blazer negra en Estocolmo

Alicia Vikander con jeans y blazer negra en la presentación de 'Tomb Raider' en Estocolmo

/ Cordon press / CORDON

Una prueba más de que no son necesarios diseños de ensueño para dejar con la boca abierta ya que la elegancia es algo innato en determinadas personas como es el caso de la mujer de Michael Fassbender.

Y es que la elección de la protagonista de 'Tom Raider' se trataba de un estilismo que, por su sencillez y comodidad, bien podría servirnos de inspiración para nuestro día a día.

Una fusión de prendas básicas con un toque de tendencia que puede resultar perfecta tanto para afrontar una jornada de trabajo como para disfrutar de una cita durante el fin de semana.

Está claro que Alicia sabe cómo inspirarnos.

Síguele la pista

  • Lo último