Celebrities

Alicia Vikander apuesta por las flores para brillar en Londres

La actriz vuelve a dar una lección de estilo. 

Alicia Vikander continúa presentado 'Tom Raider' por todo el mundo. De hecho, aunque la gira promocional la película le impidió estar en la alfombra roja de los Oscar del pasado domingo, nos ha permitido ver grandes looks de la actriz en cada una de sus paradas como por ejemplo en Madrid, cuando sorprendió con un minivestido marrón y sandalias

Esta vez el tour de la cinta en la que se mete en la piel de Lara Croft le ha llevado hasta Londres, ciudad en la que ha desplegado todos sus encantos una vez más. 

Lo ha hecho con un vestido de estampado floral de escote en uve y pequeños volantes en la zona de las mangas, que contaba además con una gran abertura en la zona central de la falda. Un diseño de Louis Vuitton que ha sido todo un acierto. 

Alicia Vikander con vestido de Louis Vuitton en el estreno de 'Tom Raider' en Londres | Gtres / GTRES

 

Pero si hay algo que nos ha gustado de su look, ha sido su elección beauty. La intérprete de origen sueco ha sorprendido con un original recogido que constaba de varias partes.

Se trataba de una coleta conocida como 'bubble' como la que en su día lucieron Kendall Jenner o Blake Lively entre otras celebrities, en la que en la parte superior se había retirado el pelo de la cara mediante dos pequeños moños trenzados por lo que quedaba recogida la melena en tres zonas diferenciadas. 

Alicia Vikander con unos originales pendientes cuadrados | Gtres / GTRES

 

Un inusual peinado al que acompañaba el maquillaje que tenía los tonos anaranjados como protagonistas tanto en los labios como en los ojos, donde lo ha empleado como pincelada en la zona del final de párpado para destacar el eyeliner.

Toda una lección de estilo de Alicia que debería servirte de inspiración para tus próximos eventos. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊