Alicia Vikander conquista Madrid con su look para el estreno de 'Tomb Raider'

GSR / GTRES

Alicia Vikander nos conquista de nuevo en España

28/02/2018 17:27 STILO.ES

  • close

Alicia Vikander está en Madrid y no está sola, su marido Michael Fassbender está con ella, aunque en la presentación de 'Tomb Raider' en la capital ha posado sola sobre la alfombra roja desplegada en el Hotel Santo Mauro de Madrid.

Para esta ocasión la actriz ha elegido un vestido corto con cinturón ceñido y mangas acampanadas en color marrón y botines-sandalia a juego. Un look muy primaveral, demasiado para el tiempo que había hoy en la capital, no tanto frío como en el norte de España, pero sí muy lluvioso. Está claro que no ha tenido que andar mucho para presentar su último trabajo cinematográfico.

GSR / GTRES

Alicia, quien es una apasionada de nuestro país ha encontrado un hueco en su agenda para presentar 'Tomb Raider', una película que llegará a nuestras salas el 16 de marzo. Durante su posado por la alfombra roja ha dejado clara su naturalidad con los medios.

La actriz de 28 años ha tomado el relevo de Angelina Jolie y se ha puesto en la piel de Lara Croft, un papel con el que tiene claro que no puede competir con la exmujer de Brad Pitt. En declaraciones a 'Games Radar' lo dejó muy claro: "No podría competir jamás con lo que ha hecho Angelina. Lo convirtió (hablando de Lara Croft) en un icono, porque ella es un icono".

Sin embargo, la Lara Croft a la que ha dado vida Alicia Vikander es diferente ya que se basa en la reedición del juego que salió hace unos pocos años y concluyó la actriz: "Es una historia original. No queremos copiar ni rehacer lo que ya hizo en su día Angelina".

Con este posado de Alicia Vikander para los medios ya entendemos el porqué de la presencia de ella y su marido en Madrid, donde disfrutaron de una cena al más puro estilo mexicano.