¿Han vuelto Aitana y Sebastián Yatra?

La pareja, supuestamente, ha sido vista de la mano en un aeropuerto.

Aitana
Aitana / Gtres

Tras su sonada ruptura de hace meses, la relación entre Aitana y Sebastián Yatra vuelve a estar en boca de todos. Y es que, según algunos medios, la pareja ha sido vista de la mano en un aeropuerto londinense. A pesar de que ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente ni han dejado ninguna pista en sus respectivas redes sociales, los rumores no han dejado de aumentar en los últimos días y esta semana todas las miradas están puestas en ellos.

Las alarmas se encendieron cuando los cantantes fueron pillados en Islandia a finales de febrero por un internauta. Un inesperado reencuentro que no sería el único, ya que se rumorea que ambos celebraron San Valentín en un exclusivo restaurante de Madrid. Y hace unos días, como os comentamos, habrían sido vistos en Heathrow, un gesto de cariño definitivo para sus fans, que ya dan por hecha su reconciliación.

Las primeras palabras de Aitana tras su supuesta reconciliación con Sebastián Yatra

Y es ahora cuando Aitana se ha enfrentado a las preguntas de los reporteros que la estaban esperando en el aeropuerto de Madrid para saber si ella y el cantante colombiano habrían vuelto. Una vez más, la madrileña se limitó a no abrir la boca, algo bastante habitual en ella cuando le preguntan por su vida privada, que parece que no le gusta nada.

La cantante tampoco quiso hacer declaraciones sobre las afirmaciones de los testigos que les pillaron, que incluso aseguran que pasearon de la mano en actitud más que cariñosa. No hay que olvidar que tampoco confirmaron en su día su relación, tras la ruptura de Aitana con Miguel Bernardeau en diciembre de 2022, por lo que todo apunta a que tampoco van a hacerlo ahora si es cierta esta reconciliación.

Por su parte, Sebastián Yatra está en Nueva York, tal y como él mismo ha publicado en su Instagram, y, de momento, no se ha pronunciado sobre si se han dado una segunda oportunidad o no.

Síguele la pista

  • Lo último