¿Está Aitana enamorada de nuevo?

Su última publicación en redes sociales está dando mucho de qué hablar.

La cantante Aitana
La cantante Aitana / Gtres / gtres

Una de las rupturas más sonadas que nos dejó 2023 fue la que tuvo lugar entre Aitana y Sebastián Yatra y que fue confirmada por el propio cantante colombiano. "Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino". Unos rumores que venían de lejos, de hecho no estuvieron juntos en los Latin Grammy en Sevilla, donde Yatra era uno de los presentadores.

Sin embargo, y tras mostrarse algo triste y apenada en sus últimos conciertos, Aitana parece que ha empezado 2024 enamorada. O al menos eso es lo que se deduce de su última publicación en redes sociales desde Costa Rica, que es donde la catalana está disfrutando de sus vacaciones de Navidad, alejada del ruido mediático que genera. Además, la cantante querrá olvidar sus desamores en el 2023 y centrarse en el éxito profesional de su 'Alpha Tour', entre los que destacan su futura actuación en el mes de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Aitana y Shawn Mendes, ¿nueva pareja de 2024?

El primer posado, y súper sexy, de Aitana en Instagram incluye un texto que pone lo siguiente: '2024, pura vida', y que, curiosamente, coincide con la publicación de otro exitoso artista. Sí, estamos hablando de Shawn Mendes, quien, al igual que Ocaña, también ha colgado una serie de instantáneas en la misma red social en las que se le puede ver en las playas del mismo país en los últimos momentos del año.

El mensaje del canadiense, curiosamente, empieza también con un 'Pura vida', lo que, unido a que ambos se siguen en Instagram y están en la misma isla, ha disparado los rumores de un posible romance entre la famosa pareja.

Como es habitual en las redes sociales, los usuarios están atentos a cada detalle, y esta inesperada coincidencia entre Aitana y Shawn Mendes no ha pasado desapercibida, generando todo tipo de especulaciones y comentarios entre sus seguidores. Ellos, de momento, siguen a lo suyo.

Síguele la pista

  • Lo último