Aitana ha regalado un ejemplar de su libro a Cepeda y a Vicente

GSR / GTRES

Aitana ha regalado un ejemplar de su libro a Cepeda y a Vicente

Y el libro es muy recomendable...

19/10/2018 11:49 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Todo lo que hace se convierte en noticia. Y no es de extrañar porque Aitana, con más de un millón de seguidores en las redes sociales, ha conseguido eclipsar al resto de sus compañeros de edición y convertirse en la cantante e 'influencer' del momento. Pero lo primero que ha hecho la extriunfita ha sido publicar su primer libro, 'La tinta de mis ojos', repleto de ilustraciones y poemas que ella misma ha escrito con la ayuda de un 'coach'.

Y mucho antes de que este libro saliera a la luz (está disponible en todas las librerías desde el 18 de octubre), la cantante ha querido obsequiar a todos sus familiares y amigos con un libro dedicado para que disfruten de otra de las artes que maneja a la perfección. Y adivina quiénes han leído su libro antes que tú... Cepeda y Vicente, los ex de la 'it-girl'.

Ambos han querido compartir en sus redes sociales una imagen que demuestra que han leído el libro, que les ha gustado y, por encima de ello, lo orgullosos que se sienten por todo lo que la benjamina de la pasada edición de 'Operación Triunfo' ha conseguido en tan poco tiempo.

Por su parte, Vicente también le ha dedicado unas bonitas palabras a la cantante de 'Teléfono': "Terminado. Ha merecido la pena no dormir, no puedo estar más orgulloso del trabajo que has hecho. Sigue así. Gracias y enhorabuena", dando a entender que la relación entre ambos es buena y cordial.

D.R.

Mientras que muchos de los concursantes de 'Operación Triunfo 2017' comenzaban con sus carreras musicales nada más salir de la Academia, Aitana se ha ido centrando en varios proyectos a la vez: su libro, su disco y trabajar para varias firmas de moda y belleza.