El rollito musical de Aitana y Cepeda que ha desmontado a sus fans

Cepeda en la cena de nominados de los 40 Music Awards 2018. | Gtres / GTRES

El rollito musical de Aitana y Cepeda que ha desmontado a sus fans

¿Le ha compuesto Aitana una canción a Cepeda?

05/12/2018 12:57 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Como diría la Vecina Rubia "nos estamos haciendo ilusiones y nos están quedando preciosas". Con la primera parte de 'Trailer' a la venta y siendo un éxito en todo el mundo, Aitana ha dado a conocer seis de sus canciones más queridas y, podemos decirlo alto y claro, hay una especialmente que nos ha robado el corazón.

Se llama 'Vas a quedarte', la ha compuesto junto a Morat y es toda una declaración de amor a no sabemos quién. Pero si analizamos detenidamente la preciosa letra, diríamos que ha sido compuesta enteramente para Cepeda y en recuerdo al amor que han vivido los pasados meses.

'Vas a quedarte' habla de volver a intentarlo, de reconocer que se ha estado enamorada, de echar de menos... Y si la escuchas muy probablemente Cepeda aparezca en tu cabeza. ¿Le ha compuesto esta canción a su ex? Parece ser que él también se ha dado por aludido y la ha cantado a dueto con ella... ¡Morimos de amor!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enhorabuena @aitanax por todo tu trabajo, constancia y esfuerzo.

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🦖 (@cepeda) el

A raíz de esta canción y de este vídeo de Cepeda haciendo un guiño a su ex, las redes sociales han enloquecido pensando que ambos podrían estar retomando el contacto y dando una nueva oportunidad a su amor. Hay quien opina que el cantante gallego ha aprovechado la ocasión para llamar la atención de todos... Pero lo cierto es que, al igual que ha hecho con otros muchos excompañeros de 'reality', Cepeda ha querido apoyar la música por encima de todo. 

Dejando de lado este episodio, al artista se le ha relacionado con Marilia de 'OT 2018' y en su día se rumoreó que la actriz que participaba en uno de sus videoclips era la causante de la ruptura entre Aitana y él.