Así suena 'Teléfono' el remix de Aitana y Lele Pons

D.R.

Así suena 'Teléfono' el remix de Aitana y Lele Pons

¡Qué bien suena!

22/11/2018 11:22 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

¿Recuerdas la primera vez que escuchaste 'Teléfono'? Parece que fue hace apenas unos días cuando Aitana publicaba su primera canción, y única hasta el momento, pero lo cierto es que han pasado casi cuatro meses y el single ya tiene su remix. Y no cualquier remix...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tranquilos, yo voy de copiloto. #teléfonormx

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

La extriunfita viajó hasta Los Ángeles para grabar esta canción que acaba de ver la luz. ¿Y por qué hasta tan lejos? Porque Lele Pons, la celebridad de internet y actriz venezolana que está arrasando en el otro continente, es la otra voz que escuchamos en este nuevo single.

El éxito ya se podía oler cuando conocimos la noticia de que ambas colaborarían juntas, lo que no estaba previsto es que este tema triunfaría tanto en menos de 24 horas. ¡El videoclip ya alcanza casi 3 millones de reproducciones! Publicado a las 18:00h del 21 de noviembre, el single ha ido directo al puesto número uno de reproducciones y descargas en Spotify, superando a Luis Fonsi, Rosalía, David Bisbal e incluso Lady Gaga. ¡Qué barbaridad!

Cambios de vestuario, cientos de teléfonos colgando de la pared, un cochazo y una perfecta interpretación de la letra de 'Teléfono', donde Aitana y Lele Pons 'coinciden' por casualidad en un mal momento de sus vidas y se desarrolla todo el videoclip.

Este 2018 está siendo un año redondo para la benjamina de la pasada edición de Operación Triunfo. El próximo 30 de noviembre saldrá a la venta la primera parte de su disco y se espera que su primer perfume 'Aitana' salga a la venta antes de que acabe el año. ¿Nos tendrá alguna sorpresa guardada la catalana? Puede ser incluso que las fechas de su gira salgan pronto...