Aitana lanzará un perfume con su nombre

GSR / GTRES

Aitana lanzará un perfume con su nombre

¿A qué olerá su fragancia?

19/11/2018 12:38 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

El 2018 está siendo el año de las primeras veces para Aitana. Cuando pensábamos que su agenda laboral no podía dar para más, después de la gira de 'OT 2017' y sus innumerables visitas a América, la cantante nos sorprende con el lanzamiento de su primer perfume.

Ella misma ha querido compartir en su cuenta de Instagram este notición y todo apunta a que antes de Navidad ya sabremos a qué huele 'Aitana', la fragancia que ella misma ha creado y que llevará su nombre. ¡Puede ser el regalo perfecto para el amigo invisible! O puedes también añadirlo a tu lista de Papá Noel y Reyes Magos... ¡Seguro que aparece junto al árbol!

El perfume de Aitana ya cuenta con usuario en Instagram y almacena más de seis mil seguidores. Todos ellos quieren enterarse antes que nadie de cómo avanza este lanzamiento. Es curioso porque @perfumeaitana sigue a 29 usuarios, entre los que se encuentran los exconcursantes de Operación Triunfo, algunos profesores y amigos de la cantante. ¡Seguro que ellos probarán la fragancia antes que el resto!

La catalana acaba de pasar unos días en México junto a Morat,y ya se ha podido escuchar cómo suena ese single que han compuesto juntamente y que podremos oír el próximo 30 de noviembre, cuando salga a la venta su primer trabajo 'Trailer', que contará con seis canciones.

Sin duda este año está siendo inolvidable para la benjamina de la pasada edición. Siendo embajadora de marcas como Stradivarius, Rimmel London y Ghd Spain, Aitana también ha publicado su primer libro de ilustraciones y ha compartido escenario con innumerables cantantes del ámbito nacional e internacional.