Acusan a Cepeda de abusar con el Photoshop en su último desnudo de Instagram

cepeda_ot2017

Acusan a Cepeda de abusar con el Photoshop en su último desnudo de Instagram

Pero nosotras tenemos duda de ello.

28/08/2018 10:59 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Cepeda ha causado mucho revuelo en redes sociales con la última foto que ha compartido en su Instagram. ¿El motivo? Un poco de todo... Por un lado la foto se trata de un desnudo del cantante en el que se le ve perfectamente el culo, pero sus seguidores no sólo han analizado este aspecto de la foto, sino que han comentado que la foto tiene mucho photoshop. Y no les podemos quitar la razón, porque lo cierto es que la foto tiene algo muy raro. 

Luis Cepeda tiene mucho que celebrar, fin de gira de 'OT 2018' y cumpleaños a la vez. Y para no ser el único en recibir regalos este día, el 'triunfito' ha querido regalar a sus seguidores una foto de lo más sensual. El gallego ya nos tiene más que acostumbradas a sus sexys posados con el torso desnudo, pero esta vez ha ido un poquito más allá, y ha subido una imagen de él mismo de pie en la ducha en la que se le ve por detrás enseñando el culo sin tapujos. Sus seguidores han enloquecido con la imagen, pero no solo porque se le vea desnudo, sino porque la mampara de la ducha en la que sale está completamente ondulada, lo que ha llevado a sus fans a pensar que el novio de Aitana ha usado photoshop para la imagen. Así se lo han querido transmitir a través de sus comentarios: "Poco se habla de la mampara con curvas...", "El buen photoshop🏼", "La mampara está deformada, no tendrá fotoshop?".

Pero nosotras no queremos ser desconfiadas, ya que puede que todo se deba a un efecto óptico causado por las gotas de agua. Así que para que no te quede la duda, aquí te dejamos la foto para que juzgues por ti misma.

 

Freedom

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el