Cepeda y Marilia de 'OT 2018', ¿más que amigos?

cepeda_ot2017

Cepeda y Marilia de 'OT 2018', ¿más que amigos?

Han compartido una imagen juntos.

30/11/2018 14:10 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Ya sabemos cómo es esto de las redes sociales: publicas una imagen y cada uno saca sus propias conclusiones. ¿Las últimas víctimas? Cepeda y Marilia, extriunfitos de 'OT 2017' y 'OT 2018', respectivamente. Ambos han publicado la misma fotografía en sus cuentas de Instagram y ahí cada cuál ha aportado su granito de arena a la hora de especular si son amigos, pareja o simplemente conocidos...

Todo ocurrió en la gala 10 de Operación Triunfo. Marilia acudió para cantar por primera vez 'Somos', el himno de esta última edición y Cepeda era el artista invitado. Ahí se encontraron y parece ser que se han caído tan bien que han decidido fotografiarse juntos y Cepeda le ha cogido tanto cariño que afirma que la "adopta". ¡Qué tiernos son!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Adoptada @marilia.ot2018

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🦖 (@cepeda) el

“Ya son falta que empiecen a salir”, "veo nueva pareja” o “de los creadores de Aiteda llega…” son algunos de los comentarios que se pueden leer en las fotografías. Además, hubo quien se animó a hacer bromas y comentar "sois la resistencia", refiriéndose a las numerosas veces que Cepeda y Marilia se han salvado de salir expulsados de la Academia.

Por su parte, Marilia subió la misma foto y escribió "dice que me adopta", y su fotografía acumula casi tantos 'likes' como la de Cepeda. No cabe duda de que lo que pasa en 'Operación Triunfo' se queda entre triunfitos...

Al ex de Aitana, que está inmerso en su primera gira, no se le conoce ninguna otra pareja después de salir con la intérprete de 'Teléfono', por lo que ambos están abiertos al amor y solo el tiempo dirá si este es solo un pequeño acercamiento en lo que está por venir.