Este es el paso a paso para lograr la trenza XXL de Paula Echevarría que nos ha cautivado

Un look tendencia ideal y con el que brillar en cualquier fiesta o evento especial.

Paula Echevarría
Paula Echevarría / Gtres

Los Latin Grammy, que se celebraron la semana pasada en Sevilla, nos regalaron infinidad de looks de lo más llamativos y sofisticados. De todos ellos, nosotras nos quedamos con el que lució Paula Echevarría, que una vez más brilló con luz propia y se convirtió en una de las estrellas más elegantes de la noche. La actriz asturiana quiso compartir en redes sociales una galería de fotos en las que se aprecia perfectamente su peinado de fiesta, y que no es otro que una llamativa trenza XXL con la que marcaba la diferencia y que, de forma inesperada, conseguía situarse como el mayor atractivo de su propuesta estilística.

Un peinado que une elegancia y sofisticación y que se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del streetstyle, las pasarelas y, por supuesto, de las redes sociales. A la vista está que este tipo de recogidos consiguen rejuvenecer de un plumazo a quien lo luce y, para alcanzar ese 'efecto lifting', es clave estirar al máximo la coleta hacia arriba, un gesto que, incluso, consigue borrar cualquier arruga. Además, al despejar su rostro por completo, se puede dar todo el protagonismo a los complementos, en el caso de Paula Echevaría unos preciosos pendientes de Fahoma Madrid. De esta forma, aprender a crear esta trenza XXL es más sencillo de lo que crees, como lo es también descubrir las técnicas y productos esenciales para conseguir este peinado impactante y moderno. ¿Estás preparada?

Cómo hacer la trenza XXL de Paula Echevarría

  • Preparación del cabello: Para que la trenza tenga un buen agarre, es ideal comenzar con el cabello no recién lavado. Si tu cabello es fino o liso, aplica un spray texturizante para añadir cuerpo y textura.
  • Desenreda y suaviza: Usa un cepillo para desenredar suavemente tu cabello desde las puntas hasta las raíces. Aplica un sérum o aceite para darle un acabado sedoso y facilitar el trenzado.
  • Añade volumen: Si deseas una trenza extra larga y no cuentas con el largo natural, considera utilizar extensiones. Asegúrate de que estén bien sujetas y mezcladas con tu cabello.
  • Técnica de trenzado: Divide tu cabello en tres secciones iguales y comienza a trenzar firmemente. Si optas por una trenza holandesa o francesa, incorpora secciones adicionales de cabello a medida que avances.
  • Fija y expande: Una vez terminada la trenza, usa gomas elásticas finas para asegurar los extremos. Para lograr ese efecto XXL, tira suavemente de los bucles de la trenza para expandirla, dándole un aspecto más voluminoso.
  • Aplica laca o spray de fijación: Te aseguraras que la trenza mantenga su forma durante todo el día.

¿Qué producto me conviene utilizar?

La trenza XXL no es solo un peinado, es un reflejo de tu personalidad y estilo. De ahí que, para conseguir que nos quede súper pulida, nada mejor que utilizar Form Re-shaper, de Sebastian, un spray de uso profesional que da forma, fija y remoldea el cabello sin límites. Además, aporta una fijación fuerte y deja el cabello manejable al mismo tiempo.

Un spray que aporta una fijación duradera de hasta 18 horas y protege el cabello de los efectos de la humedad. Apto para todo tipo de cabellos.

Re-shaper Spray Fijacion Fuerte, de Sebastian

Re-shaper Spray Fijacion Fuerte, de Sebastian

/ Primor

COMPRAR

Si sigues estos consejos, podrás transforma un simple trenzado en una obra maestra de la moda capilar. 

Síguele la pista

  • Lo último