¡Sorpresa! Kylie Jenner anuncia nueva colaboración con Balmain

El lanzamiento oficial será durante la Semana de la Moda de París bajo el nombre de KYLIE X BALMAIN. 

Kylie Jenner y Oliver Rousteing anuncian el lanzamiento de KYLIE X BALMAIN (Instagram: @kyliejenner)

Kylie Jenner y Oliver Rousteing anuncian el lanzamiento de KYLIE X BALMAIN (Instagram: @kyliejenner).

/ Instagram: @kyliejenner

La magnate de belleza, Kylie Jenner, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram una nueva línea de cosméticos en su imperio de belleza cada vez más grande: KYLIE X BALMAIN. La noticia la compartió con una imagen de ella junto al Director Creativo de Balmain, Olivier Rousteing, en la que revela que el lanzamiento de la colaboración será este viernes 27 de septiembre dentro del marco de la Semana de la Moda de París. Y eso no es todo...

Kylie hará su debut como directora artística

No es un secreto que Kylie Jenner es una chica emprendedora que parece no tener límites en su currículum. A pesar de que <strong>Kendall </strong>y de<strong> Kim</strong>)se rían de su familia por "no ser reales" (específicamente de Kendall y de Kim), es innegable el talento que tienen estas hermanas para los negocios. No solo se ha convertido en la mujer multimillonaria más joven de la historia sino que, además, es dueña de dos empresas homónimas en constante crecimiento.

Ahora puede agregar el cargo de "Directora artística", y es que, según el portal de noticias WWD, Rousteing le pidió a la creadora de KylieCosmetics que dirigiera el 'beauty look' del desfile de Balmain de la Paris Fashion Week.

Un anuncio de belleza muy fashion

La menor del clan Kardashian-Jenner compartió con sus fans una imagen de ella junto a Olivier Rousteing con un look de pies a cabeza de Balmain. Su blazer mini a modo de vestido tiene efecto holográfico, plumas, cristales cosidos y un escote muy pronunciado, de esos que le gustan a ella. Como complemento, agregó un cinturón joya grueso en blanco que acentuaba su diminuta cintura. En cuanto a su maquillaje, asumimos que lleva la nueva línea de KYLIE X BALMAIN con tonos morados y azul claro. ¡Nos encanta!

Ya nos estaba dando pistas...

Y es que, a comienzos de esta semana, <strong>Stormi</strong>la madre de Stormi publicó una foto de ella con un micro vestido negro de hombreras, lentejuelas y bolso a juego de la casa de moda de lujo francesa. En la descripción se lee: "Balmain Baby".

¡Tenemos ganas de ver esta faceta de Jenner! Quién sabe, tal vez consiga en esta experiencia una nueva pasión y comience una carrera en la industria de la moda.

Kylie no es la única famosa con su propia línea de belleza

Síguele la pista

  • Lo último