Ya puedes comprar los looks de Balmain que Beyoncé llevó en Coachella

Con fines solidarios. 

Beyoncé con short vaquero y sudadera rosa

Beyoncé con short vaquero y sudadera rosa en su actuación en Coachella

/ Gtres

<strong>Beyoncé</strong>El pasado mes de abril, Coachella se rindió ante Beyoncé. La cantante ejercía de cabeza de cartel del festival en la que era su primera actuación tras dar a luz a sus mellizos por lo que la expectación era máxima. Y no solo no defraudó sino que logró convertir su concierto en uno de los más exitosos de la historia del famoso evento.

Lo hizo gracias a su poderosa voz, su enorme presencia sobre el escenario, su cuerpo de baile, su increíble puesta en escena y, como no, su vestuario. Un vestuario diseñado en exclusiva por Balmain para la ocasión en la que destacaron sobre todo una serie de sudaderas con las que Olivier Rousteing en unión con la artista quiso rendir homenaje la cultura negra universitaria de los 90 en la que no faltaban los grandes logos.

Una colección compuesta de seis exclusivas prendas que la cantante lució en negro, amarillo y rosa respectivamente que tanto Beyoncé como la firma francesa han decidido poner a la venta con fines solidarios después de ver el éxito que tuvieron.

Cada una de las piezas se pueden comprar a través de la tienda online de Balmain a unos precios que oscilan entre los 290 y 1.800 dólares, cuyos beneficios irán destinados a la fundación United Negro College que integra las cuatro universidades históricamente negras.

Una causa con la que pretenden ayudar "a garantizar que los líderes del futuro puedan asistir a la universidad, graduarse y prosperar" según ha comentado la firma, y con la que Beyoncé está más que familiarizada ya que ella misma donó hace unos meses un millón de dólares con el mismo fin.

Síguele la pista

  • Lo último