La nueva versión de ‘La Sirenita’ tendrá su propio perfume

IMDb

La nueva versión de ‘La Sirenita’ tendrá su propio perfume

Te transportará al mar. 

08/08/2019 14:59 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

'La Sirenita' sigue dando noticias, sin embargo, esta vez no tiene nada que ver con su elenco. La película de Disney tendrá su propia fragancia. 

Después de los exitosos 'remakes' de películas de Disney ('El Rey León', 'Aladdin', 'La Bella y La Bestia', etc.). La empresa de Walt Disney ha anunciado la nueva versión de 'La Sirenita' con Halle Bailey del grupo musical Chloe x Belle como Ariel. Pero no se han conformado solo con eso, también han apostado por darle una segunda vida a la cinta animada de hace 30 años en el mundo de la belleza con un perfume que, no solo promete hacerte sentir que estás en la playa, sino que tiene un frasco que hace guiño a la cola iridiscente de las sirenas. 

Una colaboración con olor a verano

Disney se ha asociado con la firma de belleza independiente DefineMe para realizar una colaboración de una serie de fragancias inspiradas en las míticas princesas Disney que todas amamos, siendo la primera en ser "perfumificada" Ariel. El producto presenta un aroma a playa que está mezclado con ingredientes como bergamota, jazmín, neroli y lila. Como te estábamos comentando, la botella está inspirada directamente de Ariel y está diseñada para parecerse a la cola de la sirena del personaje con un verde azulado que remata con una tapa en forma de concha como el sujetador que la protagonista lleva en la película. 

La botella de 75 ml. tendrá un costo de $88 y la de 9 ml. $28 por un 9 ml. botella y estará a la venta a partir de otoño de este mismo año.

DefineMe

Por otro lado...

Halle Bailey ha tenido que soportar muchas críticas tras el fichaje como protagonista de 'La Sirenita'. Muchos fans de la película no están de acuerdo con que Ariel no sea pelirroja e, incluso, han creado una etiqueta bajo el nombre #NotMyAriel como forma de protesta. La actriz habló a Variety sobre todos los comentarios de las personas que no la apoyan en su nuevo rol: 

Siento que estoy soñando y simplemente estoy agradecida, no presto atención a la negatividad. Siento que este papel es algo más grande que yo, y será hermoso. Estoy muy emocionado de ser parte de él.

Nosotras estamos felices de esta nueva etapa en Disney en la que están dispuestos a hacer fichajes con mayor diversidad y representación. Estamos seguras de que Halle hará un papel inolvidable.