Ariel no será interpretada por Zendaya, sino por...

Instagram @Zendaya

Ariel no será interpretada por Zendaya sino por...

No sabemos si reír o llorar. 

04/07/2019 15:20 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Vale, ya estábamos más que seguras de que Zendaya daría vida a Ariel en la nueva versión de Disney de 'La Sirenita' después de que se plantara con el cabello rojo en una presentación dos semanas atrás. ¡Pero nuestro instinto nos ha fallado! Sin embargo, el hecho de que la casa de Mickey proponga a una sirenita de color nos encanta, y ella es...

Disney ya ha confirmado oficialmente quién dará vida a la sirenita en la adaptación de carne y hueso de la película, y es Halle Bailey la integrante del grupo musical Chloe x Halle. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just Announced: Halle Bailey has been cast in the upcoming live-action reimagining of The Little Mermaid.

Una publicación compartida por Disney (@disney) el

Un nuevo comienzo 

La cantante Halle Bailey ha sido elegida para protagonizar la adaptación del clásico de Disney que será dirigido por Rob Marshall.

La nueva versión incluirá algunas de las canciones de Alan Menken y Howard Ashman de la película del 89. Sí, 'Bajo el Mar' estará de vuelta, ganadora de dos premios Oscar a la Mejor Música Original y a la Mejor Canción Original. También, Menken estará en colaboraciones para sacar nueva música junto a Lin-Manuel Miranda, productor del famoso musical 'Hamilton' y 'Vaiana'.

Marshall se encargó de dar una declaración sobre la decisión del cast:

"Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz de canto gloriosa, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este papel icónico".


 

Un sueño hecho realidad

Para la actriz, que ha trabajado junto a su hermana gemela Chloe en la serie de 'Grown-ish', este es un sueño hecho realidad, y así lo ha dejado saber a través de un tweet en la cuenta del dúo de música que tiene junto a su hermana. 

Ya sabemos quién es quién

No solo tenemos conocimiento de quién interpretará a Ariel, también sabemos que Flounder será Jacob Tremblay, la gaviota Scuttle será Awkwafina y Úrsula estará interpretada nada más, y nada menos que por Melissa McCarthy.

¿Qué opina Zendaya al respecto?

El internet está dividido y a muchos fans no les gusta demasiado la decisión de Disney. Pero Zendaya, quien incluso llevó ayer un look muy "sirenita", compartió su alegría y emoción a Halle a través de un tweet. ¡Nos encantan las mujeres que apoyan a otras mujeres!

¿Tú qué opinas? Te gusta la elección? 

Estas son todas las películas que Disney ha apostado por versionar en persona