El primer tráiler de la nueva versión de 'Mulán' ya está aquí

La nueva versión de Mulán en carne y hueso. | Disney

El primer tráiler de la nueva versión de 'Mulán' ya está aquí

Llegará el 27 de marzo de 2020 a los cines.

08/07/2019 08:44 STILO.ES

  • close

Días después de que se revelara que Halle Bailey será la encargada de meterse en la piel de Ariel en la nueva versión de 'La sirenita', Disney ha vuelto a sorprendernos con un nuevo anuncio sobre otro de sus próximos proyectos. 

A la compañía se le acumula el trabajo tras el éxito de las películas de 'Aladdin' o 'Dumbo' y ahora le llega el turno a Mulán. El 'remake' sobre esta guerrera china llegará a los cines el próximo año, pero ya hay tráiler oficial con un pequeño adelanto de lo que podrá verse en la gran pantalla. 

La actriz china Liu Yifei será la encargada de dar vida -nunca mejor dicho- a Mulán, este personaje femenino adelantado a su tiempo que decide alistarse en el ejército haciéndose pasar por hombre. Los 90 segundos que dura el tráiler dejan entrever una película espectacular, en la que la acción tiene muchísima incidencia. con escenas de luchas que prometen ser vibrantes y fantasiosas, con un influjo de este género dentro del cine asiático.

Parece que la historia de este remake cuenta con algunos giros sobre la trama original, pero todavía quedan detalles importantes por saber que a medida que se acerque el estreno de la cinta se irán sabiendo. El más importante de todos es el que afecta al dragón Mushu, un personaje clave en la cinta animada que no aparece en este tráiler, dejando la duda de si Disney y Niki Caro, directora de este nuevo 'Mulán', le incluirán o no en su historia. 

El 27 de marzo de 2020 es la fecha fijada por el gigante de la animación para estrenar este proyecto. Parece lejana pero los fans de sus películas tienen varias citas antes en el cine para que la espera se haga más llevadera. Por ejemplo, muy pronto, el 19 de julio concretamente, se estrenará 'El Rey León', y a finales de noviembre hará lo propio la segunda entrega de 'Frozen', una de las películas más esperadas por los más pequeños en los últimos años.