Por qué debes incluir un sérum antiedad en tu rutina de belleza (aunque aún seas joven)

Tienen propiedades comprobadas para combatir los signos del envejecimiento más comunes en la piel, como arrugas, pérdida de elasticidad u opacidad.

Una de las claves para mantener la piel joven es una buena hidratación
Una de las claves para mantener la piel joven es una buena hidratación / Istock

Los sérums antiedad ocupan un lugar privilegiado en nuestra rutina de belleza gracias a su eficacia comprobada en la lucha contra los signos del envejecimiento. Estos productos concentrados no solo prometen sino que a menudo cumplen su promesa de revitalizar la piel, haciéndola lucir más joven y radiante. Una de las claves es una buena hidratación y estos sérums suelen contener potentes hidratantes como el ácido hialurónico, que no solo hidrata la superficie de la piel, sino que también la rellena desde el interior, disminuyendo la apariencia de líneas finas y arrugas.

Esta hidratación profunda contribuye a una piel más turgente y elástica, características asociadas con una apariencia juvenil. A la hora de elegir un sérum antiedad lo más importante es tener en cuenta los principios activos del sérum, es decir, que sean potentes y que verdaderamente tengan efecto para trabajar los signos de la edad (la vitamina C, el retinol, el ácido hialurónico...). De ahí que hayamos elaborado esta selección para ti.

Los mejores sérums antiedad para una piel radiante y sin arrugas

  • Sérum Cellular Recovery, de Alma Secret

Un sérum facial antiedad global y función barrera que actúa como tratamiento intensivo y de alta potencia para reducir la apariencia de las líneas de expresión, aportando firmeza y vitalidad a la piel, rehidratándola profundamente y reparando su barrera. Precio: 40,89 euros.

Cellular Recovery

Cellular Recovery

/ Alma Secret

COMPRAR

  • Sérum Rejuven-Y con retinol, de Ydroa

El exfoliante químico está específicamente diseñado para potenciar la renovación dérmica. Proporciona una exfoliación ligera pero progresiva que corrige manchas e imperfecciones, ilumina la piel y reduce las arrugas. Este sérum está especialmente indicado para frenar los signos de la edad, aportar luminosidad, reducir arrugas y marcas, mejorar la textura de la piel. Precio: 44 euros.

Sérum Rejuven-Y

Sérum Rejuven-Y

/ Ydroa

COMPRAR

  • Sérum Niacinamida Ultra Pure High Potency, de Kiehl’s 

Este sérum está formulado con diez ingredientes para ayudar a reducir las imperfecciones y exceso de grasa, siendo capaz de reducir notablemente el brillo del rostro. Concentrada con un 5% de niacinamida, esta potente fórmula ayuda a calmar la piel y minimizar visiblemente el brillo. Precio: 24,05 euros.

Sérum Niacinamida Ultra Pure

Sérum Niacinamida Ultra Pure

/ Kiehl’s

COMPRAR

  • Sérum iluminador con vitamina C, de Dermalógica

Mejora el sistema de defensa natural de la piel para iluminar, reafirmar y ayudar a reducir drásticamente la apariencia de líneas finas y arrugas. La biotecnología avanzada y un complejo de vitamina C ultraestable funcionan de manera sinérgica para mejorar la biodisponibilidad de la vitamina C para combatir el estrés oxidativo y la apariencia del envejecimiento de la piel antes de que comience. Precio: 104,95 euros.

Sérum iluminador

Sérum iluminador

/ Dermalógica

COMPRAR

  • Sérum Hidraderm Hyal Liposomal, de Sesderma

Serum de triple ácido hialurónico para una hidratación x3. Un imprescindible en tu día a día porque hidrata en superficie con efecto relleno de arruguitas, e hidrata en profundidad gracias a la tecnología Nanotech. Para todas las pieles, de todas las edades, incluso las más sensibles. Precio: 42,96 euros.

Sérum Hidraderm Hyal Liposomal

Sérum Hidraderm Hyal Liposomal

/ Sesderma

COMPRAR

  • Sérum Skin Jewel Oil, de Makanai

Un aceite ligero, de rápida absorción, que deja la piel equilibrada, hidratada y radiante. Es ideal para pieles secas o deshidratadas y cuenta con una mezcla compatible con la piel de 7 aceites botánicos, entre ellos el aceite de semilla de jojoba o el aceite de nuez de macadamia. Precio: 75 euros.

Sérum Skin Jewel Oil

Sérum Skin Jewel Oil

/ TSUKI Japanese Cosmetics

COMPRAR

Con su alta concentración de ingredientes activos y su capacidad para penetrar profundamente en la piel, estos sérums pueden transformar su apariencia, haciéndola lucir más saludable, joven y radiante

Síguele la pista

  • Lo último