¡Ayuda! Necesito un tratamiento antimanchas para mi cara

Hemos seleccionado algunas cremas que nos ayuden a unificar el tono y apariencia de nuestro rostro y a evitar la aparición de más manchas.

Los productos antimanchas para la cara son una solución tan sencilla como práctica
Los productos antimanchas para la cara son una solución tan sencilla como práctica / Istock

Mantener un cutis luminoso y uniforme es algo deseado por todas, pero factores como la exposición al sol, los cambios hormonales y el proceso natural de envejecimiento pueden dar lugar a la aparición de manchas en la cara. Y es justo aquí cuando radica la importancia de incorporar un tratamiento antimanchas en nuestra rutina de belleza, esenciales para lograr una piel visiblemente más sana y uniforme. No hay que olvidar que las manchas en la cara se han convertido en una de nuestras principales preocupaciones, y con razón.

Los tratamientos antimanchas no solo trabajan para corregir las pigmentaciones ya existentes, sino que también juegan un papel preventivo crucial. Su uso regular puede ayudar a inhibir la formación de nuevas manchas, gracias a ingredientes activos como la vitamina C, el ácido kójico y la niacinamida, conocidos por su capacidad para regular la producción de melanina, el pigmento responsable del color de nuestra piel. Y no te olvides que la exposición al sol sigue siendo uno de los principales factores que contribuyen al desarrollo de manchas en la piel, por lo que es más que necesario que apostemos seriamente por incluirlos en nuestro día a día. Y recuerda que existen un montón de tratamientos con los que podrás atajar este antiestético problema, pero si ves que persisten, lo mejor es que consultes a tu dermatólogo cuanto antes.

Los tratamientos anti manchas que necesitas en tu rutina de belleza

  • Fluido Anti-UV Diario Antimanchas Efecto Glow con Vitamina C y SPF50, de Garnier

Ideal para proteger, prevenir y reducir las manchas oscuras del rostro dejando un efecto glow en la piel. Este tratamiento está diseñado para transformar la rutina de cuidado de la piel y combatir las manchas oscuras y está diseñado para proporcionar una protección diaria completa y realzar la luminosidad de tu piel. Este fluido innovador se adapta a diversos tipos de piel y protege contra los daños del sol con SPF50+.

Fluido Anti-UV Diario Antimanchas Efecto Glow

Fluido Anti-UV Diario Antimanchas Efecto Glow

/ Garnier

COMPRAR

  • Tratamiento antimanchas intensivo en ampollas bio10 forte, de Bella Aurora

Un sistema de encapsulación y liberación dirigida que actúa directamente sobre las células productoras de melanina donde libera su activo despigmentante por completo obteniendo la máxima eficacia. Previene la aparición de nuevas manchas inhibiendo la producción de melanina y es un antioxidante que neutraliza los radicales libres y aclara el tono de las manchas existentes.

Tratamiento antimanchas intensivo

Tratamiento antimanchas intensivo

/ Bella Aurora

COMPRAR

  • Retinal Calm Serum, de Lico Cosmetics

Contiene retinaldehído, el retinoide más indicado para las pieles sensibles, y para conseguir una mayor eficacia, se ha introducido la molécula en un liposoma, incrementando en 2.58 veces la liberación de retinal en la capa más profunda de la epidermis. Además, su fórmula incorpora hidroquinona de nueva generación y una combinación de extractos naturales asiáticos, entre los que destaca el extracto de gayuba. ¿Los resultados? Disminución de la intensidad y el color de la mancha en un 12%, mejora de las rojeces y aumento de la firmeza y la elasticidad.

Retinal Calm Sérum

Retinal Calm Sérum

/ Lico Cosmetics

COMPRAR

  • Anti-Pigment Crema de día con color FPS 30, de Eucerin

Reduce con eficacia las manchas faciales oscuras y evita su reaparición. Su fórmula contiene thiamidol, que reduce las manchas, y es apta para todo tipo de piel. Además, esta crema antiedad tiene protección solar 30 para proteger frente a los rayos UVA y UVB (FPS 30) y reducir las posibilidades de desarrollar manchas de pigmentación producidas por el sol.

Anti-Pigment Crema de día

Anti-Pigment Crema de día

/ Druni

COMPRAR

La inclusión de un tratamiento antimanchas en la rutina de cuidado facial es una estrategia inteligente y efectiva para combatir y prevenir las manchas, contribuyendo a una piel más uniforme, luminosa y saludable. 

Síguele la pista

  • Lo último